La mujer se enteró que su esposo en realidad se había mudado a México para vivir con otra persona. Te contamos la historia.
Una mujer exhibió en la plataforma de TikTok cómo se enteró que su esposo realmente no había fallecido. Sino que fingió estar muerto para escapar con su amante a México. Así como lo estás leyendo, parece ficción, pero muchas veces la realidad supera a la ficción.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum reconoce labor del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social
Las historias de muertes fingidas han sido recurso de grandes obras artísticas del cine o la literatura. Muchas veces por venganza o por huir cobardemente de una relación en lugar de enfrentar las consecuencias de la decisión de separarse de alguien son centrales en las obras de estos tipos de discursos.
En la plataforma de TikTok se ha hecho viral uno de estos relatos. Pero para nada se trata de una sinopsis de alguna película o la historia detrás de una novela literaria. No, es pura realidad.
Una mujer afirma que luego de meses de quebranto y duelo, creyendo que su esposo se había quitado la vida, descubrió que realmente está vivo y vive en México con su amante.
@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime
El dicho popular que sostiene “No andaba muerto andaba de parranda” se volvió una realidad. Anessa Rossi en su cuenta oficial contó que el 22 de enero de 2022 recibió una llamada por parte de la policía de Miami para informarle que su esposo se había suicidado y habían recuperado su cuerpo.
Anessa decidió comunicarse con la familia de su esposo para confirmar la información. En ese instante no recibió alguna versión contraria a lo dicho por la policía. Incluso le comentaron que ya estaban planeando todo para el funeral.
Mujer exhibe a su esposo tras fingir su muerte
La mujer explicó que siempre tuvo problemas con la familia de su esposo. De hecho le pidieron no asistir al funeral para evitar un mal momento, ya que Rossi y su pareja estaban en un proceso de divorcio.
“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura.”
El video ha superado las 12 millones de reproducciones y ha causado indignación en muchos internautas. Sin embargo, aún no escribe el punto final de esta historia.
Un hombre apareció en la red social haciéndose llamar Tim y aseguró ser el exesposo de Anessa Rossi. Respondió en un video breve y aseguró lo siguiente:
“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche.”
@anessarossii Same city same friends if youre looking for me
Anessa sostiene que está hablando con la verdad. Acusó y exhibió a su esposo de fingir su muerte para llevarse un dinero de la empresa donde trabajaba y le solicitó a Tim que se contactara con ella para finalizar el proceso de divorcio. Ya que Rossi sostiene que legalmente siguen casados.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK