Distritt
Mujer desaparece tras nadar en río de cocodrilos |VIDEO
Viral

Mujer desaparece tras meterse a nadar en río infestado de cocodrilos |VIDEO

La mujer fue captada en video nadando en un río infestada de cocodrilos. Su familia señaló que sufre bipolaridad y esquizofrenia.

Una mujer desapareció luego de que fuera vista nadando en un río infestado de cocodrilos. La familia la busca desesperadamente.

La fémina, identificada como Paola Marie Miranda Rosa, fue vista por última vez el pasado 17 de diciembre. Ese día, almorzó con su mamá, su abuela y un tío en Orlando, Florida.

Mujer desaparece tras nadar en río de cocodrilos |VIDEO

Después de esa fecha, la familia de la mujer no volvió a saber nada de ella. Por ese motivo, denunciaron su desaparición ante las autoridades.

La Policía inició la búsqueda de Paola Marie. Aunque pudieron seguir su rastro, la última vez que alguien la vio fue al entrar a un río infestado de cocodrilos.

Mujer desaparece tras nadar en río de cocodrilos |VIDEO

Mujer desaparece tras nadar en río de cocodrilos

Andrea Miranda, hermana de la joven desaparecida, dijo que el 18 de diciembre Paola Marie hizo un depósito en un cajero automático.

Posteriormente, se dirigió al Parque Estatal Wekiwa Springs. Varios testigos señalaron que la vieron en ese lugar y su automóvil fue encontrado abandonado ahí.

Mujer desaparece tras nadar en río de cocodrilos

Esta semana, la oficina del alguacil del condado de Osceola publicó un video en el que muestra a la mujer nadando en al río Wekiva.

Dicho afluente está infestado de cocodrilos. Además, la fecha de la grabación corresponde al 18 de diciembre; es decir, el último día que se supo de sus movimientos.

Mujer desaparece tras nadar en río de cocodrilos

En las imágenes, Paola Marie luce tranquila mientras se mete a la corriente tranquila.

Las autoridades usaron un equipo de cámara que puede ver áreas difíciles de alcanzar. Incluso, aquellas que no se pueden explorar con equipo estándar de buceo. Sin embargo, la mujer no ha aparecido.

Policía descarta crimen

De acuerdo con los reportes, Paola Marie padece de trastorno bipolar y esquizofrenia. Sin embargo, su familia aseguró que se encontraba estable.

La madre de la desaparecida señaló:

“Ella ya había comprado sus regalos de Navidad para sus perritos. Ella nunca solía salir y dejar a sus perros solos en su casa. Se fue con el propósito de regresar a su casa. No sabemos qué pasó, por qué no regresó a su casa”.

Policía descarta crimen

Las autoridades no creen que Paola Marie haya sido víctima de un crimen. Mientras tanto, su familia cree que podría haber sufrido un episodio de salud mental.

Además, en 2015 una mujer que fue atacada en el mismo parque por un cocodrilo. En ese momento, la víctima solo perdió su brazo.

Los parientes de la desaparecida temen que se haya confundido y esté perdida:

“No nos vamos a rendir. No queremos que nadie se rinda. Queremos que sepas que Paola fue muy querida. Ella nos amaba”.

Policía descarta crimen

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Noticieros Televisa, FOX 5 Atlanta y Orlando Sentinel

Portada: Especial

Interiores: Twitter @HelpfindPaola y @CTurnerWFTV

Noticias relacionadas

Gordas pagan por kilo: sancionan a chofer por mensaje ofensivo en Durango

Dennys Huitzil

Mujer asesina a sus hijos y se suicida; deja 4 cartas explicando su crimen

Albañil se hace viral por cargar a su hijo en la espalda tras quedarse viudo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más