Distritt Noticias
mujer-dana-auto-esposo-descubrirlo-con-estudiante
Viral

¡Bájate! Mujer daña auto de su esposo al descubrirlo con una estudiante |VIDEO

Los universitarios presentes animaban a la mujer a dañar el auto de su esposo tras haberlo descubierto con una estudiante.

A través de redes sociales han comenzado a circular imágenes de una mujer furiosa destruyendo el auto de su esposo. Los hechos tuvieron lugar en Tamaulipas, y ha desatado un debate en redes sociales acerca de las reacciones emocionales de las personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum favorece alimentación de niños con desayunos en modalidad fría

Una mujer en Tamaulipas descubrió que su esposo le era infiel con una estudiante universitaria. Al darse cuenta, decidió confrontar a los involucrados y acudió a la escuela de la joven. Sin embargo, ninguno de los dos quiso hablar con ella, por lo que decidió dañar el auto de su esposo infiel frente a decenas de estudiantes.

mujer-dana-auto-de-su-esposo-tamaulipas

Mujer descubre a su esposo siéndole infiel con estudiante

La mujer sospechaba de la infidelidad por su esposo, por lo que decidió seguirlo por varios días. Fue entonces que se dio cuenta de que el hombre acudía diariamente a la Universidad Miguel Alemán, ubicada en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

mujer-dana-auto-de-su-esposo

Al parecer, su esposo iba a recoger a una alumna de la institución, por lo que las sospechas de la mujer quedaron confirmadas.

mujer-dana-auto-de-su-esposo-video

Tras descubrir la infidelidad, la mujer decidió confrontarlos, por lo que acudió a la universidad en el horario en que regularmente se encontraban ahí. Los descubrió a ambos en el auto de su esposo, y le pidió a la estudiante bajar del vehículo. Sin embargo, esta se negó, por lo que la mujer se vio orillada a adoptar otras medidas.

Mujer destruye auto de su esposo tras infidelidad

Al ver la confrontación, un grupo de estudiantes se congregó alrededor del automóvil para enterarse de lo que estaba ocurriendo. Varios de ellos decidieron grabar el momento, por lo que hay diversas imágenes de lo ocurrido circulando en internet.

En los videos se observa que la mujer se para al lado de la puerta del conductor y le pide a su esposo y a su acompañante que se bajen. Ellos la ignoran repetidamente, lo cual sólo acrecenta la furia de la mujer.

Los estudiantes a su alrededor se dan cuenta de esto, por lo que comienzan a animarla para hacer algo al respecto. Es entonces cuando la mujer encuentra el valor para dañar el automóvil de su pareja con un objeto que tiene en la mano.

mujer-dana-auto-de-su-esposo-imagenes

Comenzó a rayar la puerta del automóvil con dicho objeto, que no logra apreciarse bien en las imágenes pero parece tratarse de un juego de llaves. Después golpea el cristal de la puerta de conductor y el parabrisas del vehículo.

No obstante, el esposo y su amante permanecen dentro del coche, y pareciera que no tienen planeado descender. El hombre incluso intenta arrancar el vehículo, pero al verse rodeado la tarea se vuelve imposible, por lo que no consigue avanzar.

El video se detiene ahí. Hasta el momento se desconoce lo que sucedió tras la confrontación.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Mata a su amigo tras descubrir que abusó de su hija; le encontró videos en celular

Policía dispara contra ladrón que asaltó una cafetería con su novia |VIDEO

Dennys Huitzil

Repartidor mata a ladrón que le robó su bicicleta; lo detienen por homicidio |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más