Distritt Noticias
mujer-broma-novio-descubre-infidelidad-video
Viral

Mujer le hace broma a su novio tóxico y descubre infidelidad; video se viraliza

El novio no reaccionó bien a la broma de su pareja, por lo que decidió terminar con la relación y confesar su infidelidad.

La tiktoker identificada como Adriana Mazo decidió jugarle una inocente broma a su novio. Sin embargo, esto desencadenó una serie de confesiones que la hicieron arrepentirse de su decisión. El caso se hizo viral y cientos de internautas sintieron pena por ella, pues sólo buscaba pasar un buen rato.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza en solitario preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

Sin duda, las bromas de TikTok son de los videos que más visitas reciben en la red social. Por ello, muchos creadores de contenido optan por subir este tipo de clips para ampliar su audiencia.

mujer-juega-broma-a-su-novio

No obstante, hay bromas que sería mejor que nadie las viera, ya que el resultado puede ser desastroso. Tal fue el caso de esta mujer que resultó humillada en su propio video.

Mujer que descubrió infidelidad tras broma se hace viral

En el clip aparece la mujer explicando que le jugará una broma a su novio. Esta consistía en invitarlo al concierto de Grupo Firme y fingir que fue sin él.

@adrianamazo1

Broma a mi esposo sale mal #broma #novios #meme #comedia

♬ sonido original – Adriana mazo

 

Para llevar a cabo su plan, sostuvo una lata de cerveza frente a su televisión para simular que estaba en el evento en tiempo real. Posteriormente tomó una fotografía y se la envió a su novio a través de Whatsapp.

broma-novio-grupo-firme

Luego de esto, todo lo que quedaba por hacer era esperar su reacción. Sin embargo, esta la tomó por sorpresa, ya que su pareja se mostró bastante molesto.

broma-novio-infiel

Fue entonces que la mujer se enteró de su infidelidad. En su ataque de ira, el novio confesó que los rumores eran ciertos: estaba viendo a su secretaria a escondidas.

confesion-infidelidad-novio

La cámara hace un acercamiento al rostro de la mujer y segundos después se termina el video. Al parecer, ninguno de los involucrados esperaba que el novio hiciera semejante confesión.

novio-confiesa-ser-infiel

Pero eso no fue todo. Posteriormente compartió un segundo video donde se conoce el desenlace definitivo de esta historia.

@adrianamazo1

Respuesta a @lopezgmz #Broma #novios #Meme #comedia

♬ sonido original – Adriana mazo

En este segundo clip, la mujer confiesa que todo se había tratado de una broma, y que no había tenido intenciones de molestarlo. Es entonces cuando el novio asegura que él también estaba bromeando, y que no le era infiel con su secretaria.

Redes reaccionan a novio que confesó infidelidad tras broma

Tal vez la mujer creyó lo que le dijo su pareja. Sin embargo, estos internautas no son tan fáciles de convencer. Muchos de ellos aprovecharon la sección de comentarios para advertirle a la mujer que estaba siendo víctima de una mentira.

novio-infiel-comentarios-5

También se burlaron del caso haciendo referencia a Rudy Valencia, un hombre que se volvió viral en TikTok luego de que se diera a conocer su infidelidad.

novio-infiel-comentarios

Otros más responsabilizaron a la mujer de su propia tristeza, pues fue ella quien había decidido jugar la broma en primer lugar.

novio-infiel-comentarios-1

novio-infiel-comentarios-2

Asimismo, se burlaron de la inocencia de la mujer, pues aseguraron que el novio dijo que era una broma solamente para salir del apuro.

novio-infiel-comentarios-4

novio-infiel-comentarios-3

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Joven finge arresto para pedirle matrimonio a su novia; video causa polémica

Jesús Gómez

Examante se presenta en plena boda y novia abandona a su prometido |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer que cuidaba a novio con cáncer descubre infidelidad; pide canción a Shakira

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más