La mujer intentó justificarse diciendo que había sido violentada por su esposo, pero las pruebas revelaron la verdadera situación.
El caso de una mujer le ha dado la vuelta al internet al revelarse que fue encontrada culpable como la asesina de su esposo. La situación ha causado gran intriga, pues la ahora delincuente llegó a culpar a su propia hija del delito.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum niega que AMLO proponga abrazos a delincuentes: ‘es a los jóvenes’
Hoy en día gracias a las redes sociales hemos sido testigos de actos deplorables cometidos en nuestra sociedad-. Bastantes de ellos están relacionados con delitos que involucran a familias enteras relacionadas con graves delitos.
Tal como ocurrió con una mujer identificada como Lisa Ellwood, de 40 años que fue encontrada culpable de apuñalar a su esposo. Su agresión tuvo consecuencias gravísimas, pues el hombre falleció y ella en búsqueda de salir indemne culpó a su hija.
Mujer apuñala a su esposo y culpa a su hija
De acuerdo con la información oficial del caso, todo ocurrió en el hogar de la pareja en Wakefield en el pasado mes de agosto de 2022. Esto pasó luego de que ambos regresaran de una noche de fiesta por su cumpleañios y discutieran de forma acalorada.
La intensidad de la pelea llevó a Lisa a tomar un cuchillo de la cocina para después apuñalar a su esposo en el pecho. Lisa explicó durante el juicio que al ver lo que había hecho intentó cubrir sus huellas y culpar a su hija adolescente.
Y si eso no fuera poco, también tomo la decisión de presentarse ante las autoridades como una esposa maltratada por su marido. Incluso, mencionó que no tenía sentido de si misma, pues estaba a las órdenes de su víctima.
No obstante, las pruebas presentadas a la corte revelaron que nada de lo que estaba declarando la mujer tenía sentido. Gracias a testigos y varias pruebas se reveló que Ryan, el esposo jamás la había violentado; y que, por el contrario, había sido Lisa quien lo había atacado en repetidas ocasiones.
Dictan sentencia condenatoria a mujer
Con todas las pruebas y testimonios, el juez Guy Kearl KC describió el atroz delito como un acto sin sentido. Aunque se consideraron todas las declaraciones y las declaraciones falsas de la mujer, el mismo juez señaló que los problemas de salud mental y el alcoholismo no eran suficientes para evitar que Lisa pisara la prisión.
En este sentido, las autoridades dictaron una sentencia de una pena mínima de 16 años por el asesinato. Mientras que los familiares y amigos de Ryan expresaron el dolor que les causó la muerte de su querido amigo en manos de su mujer:
“Todos sabemos que la relación no terminaría bien porque no era feliz y saludable. Pero no teníamos idea de que terminaría con el asesinato de Ryan”, dijeron.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de BBC, Info7 y Milenio
Portada: Especial
Fotos: Especiales