Distritt Noticias
Mujer acepta que besen a su novio por dinero; se enoja |VIDEO
Viral

Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojándose con él |VIDEO

Aunque la mujer aceptó que su novio se “besuqueara” con otra, la chica terminó llorando del coraje. Aquí, el video de lo que pasó.

HotSpanish se dedica a salir a la calle y ofrecer dinero para realizar todo tipo de retos. Cada una de sus actividades son publicadas en TikTok, acaparando la atención de miles de personas. Recientemente, un novio quedó mal parado frente a las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR:

‘AMLO nunca ordenaría reprimir al pueblo mexicano’, dice Adán Augusto en Coahuila

En esta ocasión, el creador de contenido de HotSpanish ofreció dinero a las mujeres. El polémico reto consistía en dejar que su novio besara a una chava muy atractiva a cambio de dinero:

“¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga por (cierta cantidad de dinero)?”, era la pregunta que el joven hacía a diversas personas.

Mujer termina enojándose tras ver a su pareja besando a otra

De acuerdo con la grabación, la oferta inicial fue de 500 pesos y muchas novias se negaron a hacer el reto. Sin embargo, la oferta aumentó hasta 7 mil, lo que provocó que el reto fuera muy tentador.

Entonces, el creador de HotSpanish se acercó a una pareja que caminaba por un centro comercial. El chico le preguntó a la mujer si aceptaría que su novio besara a otra mujer por 7 mil pesos. Luego de pensarlo por varios segundos, aceptó.

Mujer termina enojándose tras ver a su pareja besando a otra

Desde un principio, el conductor dejó en claro que no sería un beso corto. Pues tenía que durar y ser con mucha intensidad, así como los besos que se dan los actores en la telenovela.

Segundos después, el novio se fue acercando a la mujer que tenía que besar. Sin pensarlo mucho, tomó a la mujer de la cintura y comenzó a besarla. El hecho provocó que la novia se molestara y saliera corriendo del lugar.

Mujer termina enojándose tras ver a su pareja besando a otra

Mientras tanto, el hombre seguía besando a la desconocida hasta que el conductor le dijo que su novia se había ido. En ese momento, apartó a la mujer y salió tras su amada.

“Ya se fue tu novia. ¿Había aceptado, no?”, dijo el youtuber famoso.

Cuando por fin lograron alcanzar a la chica, los dos hombres le preguntaron si estaba bien. En ese momento, reconoció que le molestó por un momento la situación. Pero aclaró que eso no sería motivo para que su relación terminara.

Mujer termina enojándose tras ver a su pareja besando a otra

Al corte de esta edición, el video suma más de 34 millones de reproducciones en la plataforma y miles de comentarios criticando a la pareja.

@hotspanishmx

Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto

♬ original sound – HotSpanish

¿Tú dejarías que tu novio besara a otra mujer por dinero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito por chiste sobre Debanhi |VIDEO

Jesús Gómez

Isabel Castro: la mujer discriminada por vestirse de ‘forma inapropiada’ |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

No soy ciego: la verdad detrás del aficionado ‘invidente’ del Atlas en Querétaro

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más