Distritt Noticias
Motociclistas chocan en curva de México-Cuernavaca
Viral

Motociclistas chocan en plena curva; iban a exceso de velocidad |VIDEO

Los motociclistas viajaban a exceso de velocidad y uno de sus compañeros grabó el momento exacto del accidente en carretera.

Una vez más, un grupo de motociclistas convirtió la autopista México-Cuernavaca en una pista de carreras. Lo peor de todo, fue que tres personas resultaron gravemente lesionadas tras sufrir un accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra fortaleza del peso frente al dólar: ‘es la moneda mejor evaluada’

El pasado fin de semana se registró un accidente en la autopista, debido a la imprudencia y al exceso de velocidad al que viajaban un grupo de motociclistas, los cuales terminó derrapándose en el asfalto.

Motociclistas usan autopista como pista de carreras

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 27 de la autopista México-Cuernavaca. De acuerdo con un video que ya circula en las redes se puede observar como dos motociclistas chocaron y terminaron derrapándose.

Los motociclistas viajaban a exceso de velocidad, pero en una curva perdieron estabilidad y terminaron chocando. Esto provocó que los hombres se cayeran de la unidad y terminaran acostados sobre la carretera.

Motociclistas chocan en curva de México-Cuernavaca

Otro hombre que viajaba en moto no pido frenar a tiempo y terminó estampándose contra ellos. Debido al percance, la persona que grabó el accidente se detuvo a orilla de la autopista para auxiliar a sus compañeros.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los implicados. Cabe señalar que esta ruta frecuentemente es utilizada por los motociclistas, quienes la recorren a alta velocidad.

Motociclistas chocan en curva de México-Cuernavaca

Internautas reaccionan a video viral

Por lo tanto, tras la defunción del material los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar. Así que las personas comenzaron a criticar a los jóvenes que resultaron heridos.

“A ver a cuántas familias les arruinan el fin de semana y vacaciones con sus accidentes por imprudentes y violadores de la ley. Son un peligro”.

Alguien más señaló:

“¿Cuándo entenderán que es una autopista en la que viajan familias? ¿Cuántos más de estos irresponsables deben morir para que comprendan que no es una pista de carreras?”.

Motociclistas chocan en curva de México-Cuernavaca

Asimismo, los internautas solicitaron el apoyo de las autoridades para que los motociclistas reciban una sanción que los haga desistir de correr a grandes velocidades en una autopista transitada por miles de familias.

“¿Policía federal de caminos? ¿Porque no los multan por exceso de velocidad. Multas grandes por poner vidas en peligro (la de ellos y los demás que están en la carretera). ¿Gobernación?”.

Finalmente, una persona señaló:

“¿Sería una medida viable cobrarle la caseta al cuádruple a los motociclistas para invertir en mayor monitoreo de la guardia nacional?”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Atleta francesa sufre fractura expuesta en plena competencia mundial |VIDEO

Irving Sánchez

Padre obliga a su hija a lavar ropa a mano tras reprobar el año |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer cae a las vías del Metro tras sufrir acoso de varios hombres (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más