Distritt Noticias
impresionate choque entre dos motocilcistas video
Viral

Captan impresionante choque entre dos motociclistas; ¿quién tuvo la culpa? |VIDEO

El video muestra el momento exacto en el que dos motociclistas colisionan entre sí al no darse cuenta de la presencia del otro.

Un reciente video ha conmocionado a la comunidad de internet por lo impresionante de sus imágenes. El siniestro captado en cámara muestra el momento en el que dos motociclistas chocan sin la posibilidad de evitar el golpe.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que el humanismo mexicano es ejemplo mundial

En la actualidad cada vez son más recurrentes los accidentes de tránsito. La poca educación vial que tenemos como ciudadanos nos pone en un peligro eminente al circular por las calles transitadas de cada ciudad; esto, aunque exista la posibilidad de encontrar una carretera vacía.

Asimismo, no es de sorprender que conductores inexpertos e irresponsables toman las calles para trasladarse. Lo que puede resultar en un accidente al no tomar las debidas precauciones para asegurar el bienestar de los transeúntes.

En ocasiones son los peatones quienes sufren las peores partes de un accidente; además de quienes se transportan en vehículos pequeños como las motocicletas. Sin embargo, los conductores de estas no soy la excepción en cuanto a la imprudencia vial Tal fue el caso de dos motociclistas que han dado de qué hablar en redes.

motociclistas chocan entresí a gran velocidad

Motociclistas protagonizan fuerte accidente y desatan debate en redes

A través de un clip en X (antes Twitter) un usuario compartió el momento en el que una cámara captó la colisión entre dos motociclistas. De acuerdo con las imágenes, en poco menos de 10 segundos se observa como ambos conductores se encuentran en sus respectivas motos.

motociclistas protagonizan choque entre motos

Segundo después sin esperarlo y sin verificar ambos lados de la calle, los dos chocan entre sí produciendo un impactante momento. Durante el incidente es posible apreciar como la fuerza y la velocidad del golpe ocasionan que las motocicletas pierdan parte de sí.

motociclistas no pueden detenerse por la velocidad

Mientras que, por su parte, los motociclistas se levantan sin mucho esfuerzo tras el tremendo choque sufrido. Además de que es posible notar que ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad o perdidas graves.

Hasta el momento se desconoce en dónde tuvo lugar el accidente n la identidad de los involucrados. Pero eso no ha detenido a que el material ya haya sido reproducido más de 70 mil veces en la plataforma de Elon Musk.

cámara capta impresionante choque entre motos

Asimismo, hay internautas que demostraron la impresión provocada por el momento protagonizado por los motociclistas:

“¿Ninguno vio que venía el otro?”; “Tal vez se dieron cuenta de la presencia del otro, pero por la velocidad no pudieron detenerse”; y “Todo pasó demasiado rápido”

¿Quién crees que tuvo la culpa en el choque?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Maestra se conecta a bocina y suena audio íntimo: ‘te quiero chupar el…’ |VIDEO

Redactor

Delincuentes mueren tras olvidar lanzar granada; les explotó mientras huían |VIDEO

Redactor

Hombre se avienta clavado en piscina de motel y sufre dolorosa caída |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más