El motociclista se alineó con el vehículo para comenzar a correr, pero perdió el control al iniciar y acabó en el pavimento.
A través de redes circula un metraje en el que un motociclista reta a un conductor en un Porsche a una carrerita entre ambos. Sin embargo, apenas tomando impulso para acelerar la motocicleta termina por salir volando hacia atrás por el mal manejo de esta. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum llega a recta final de la contienda con amplia ventaja: Arias Consultores
Todos sabemos muy bien que en las ciudades siempre se presentan “carreritas” entre varios motocicletas y automovilistas que aprovechan alguna vialidad libre para realizar dichos eventos clandestinos, al no contar con ninguna supervisión o autorización de las dependencias correspondientes.
Sin embargo, en esta ocasión hablamos de una motociclista que decidió retar a un automovilista en un Porsche a una carrerita. Un metraje que circula en X, antes Twitter, muestra un pequeño clip de 19 segundos donde se observa como el motociclista le hace señas al conductor del Porsche.
En los primeros momentos se observa como el motociclista va por delante del automóvil de lujo. Pero este se acerca cada vez más, entonces es cuando el piloto de la moto decide hacerle señas en forma de reto.
Video de motociclista que se cae por “echar carreritas” se viraliza
Ante ello, el chófer del Porsche decide acelerar y dejar atrás al motociclista que en un intento por alcanzar al automóvil maniobra para levantar la moto en caballito, también conocido como “wheelie”, y pierde el control.
En las imágenes se observa como las piernas del hombre tocan el suelo y luego sale disparado junto a la moto. El motociclista sólo rueda para evitar sufrir heridas graves mientras su moto rueda en el aire, haciendo que el conductor del Porsche tenga que replegarse a la orilla para evitar ser golpeado por la moto.
Luego de los golpes, el hombre se levanta y ante la preocupación de otro motociclista que lo alcanzó, este sólo mostró el dedo pulgar hacia arriba como si todo estuviera bien. Aunque claro, la moto quedó en medio de la carretera con severos daños.
Y es que hacer la maniobra del caballito sí puede resultar en graves daños para la motocicleta y aún más para el conductor ya que las caídas pueden resultar en lesiones graves como fracturas, contusiones, lesiones en la columna vertebral y daños en la cabeza, incluso si se lleva equipo de protección.
¿Tú que opinas?
Biker tries to race a Porsche and finds out pic.twitter.com/fZ068OdNGI
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) May 24, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.