Distritt Noticias
Michael Bolton. Cantante revela que tienen un tumor cerebral
Viral

Michael Bolton revela que tienen un tumor cerebral y preocupa a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Michael Bolton reveló detalles sobre su estado de salud dejando a sus fans bastante preocupados.

El 6 de enero, Michael Bolton hizo una publicación en sus redes que dejó a miles de personas muy preocupadas. Todo comenzó cuando el cantante envió un mensaje deseando feliz Año Nuevo a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que prioridad de la 4T es erradicar la corrupción

Posteriormente habló sobre su estado de salud revelando que los médicos le detectaron un tumor en el cerebro. Por lo tanto, tuvo que recibir atención hospitalaria de emergencia.

En su mensaje, el famoso dio algunos detalles de cómo ocurrieron las cosas. Debido a la situación, las personas que han seguido su música desde hace muchos años no dudaron en comentar.

Michael Bolton

Michael Bolton es diagnosticado con un tumor cerebral

Durante las últimas horas se dio a conocer que Michael Bolton cerró el 2023 con algunas complicaciones médicas. De hecho, en su cuenta de Instagram escribió:

“¡Quiero comenzar deseándoles a todos un año nuevo muy feliz y saludable! También quiero compartir que el 2023 terminó presentándome algunos desafíos muy inesperados. Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata”.

Michael Bolton es diagnosticado con un tumor cerebral

Aunque la cirugía fue complicada, el famoso reveló que fue todo un éxito. Sin embargo, deberá permanecer en casa y cancelar su gira que tenía programada para este 2024.

“Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeada del tremendo amor y apoyo de mi familia. Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”.

tumor cerebral

En sus redes sociales, el intérprete agradeció a sus fanáticos por todas las muestras de cariño. Al mismo tiempo les pidió comprensión, debido a que ahora tiene que descansar para en un futuro retomar sus actividades.

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”.

Y añadió:

“Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años. Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre”.

Al corte de esta edición se desconoce el motivo por el cual Michael Bolton tenía un tumor en el cerebro.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Así se veía Wendy Guevara antes de ser mujer trans y volverse famosa |FOTOS

Jesús Gómez

¿Cómo me dejaron hacer eso?: Trans se arrepiente y culpa a médicos

Redactor

Revelan cuál sería la verdadera enfermedad que tendría grave a Daniel Bisogno

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más