Distritt Noticias
Las casas de Loret de Mola. ¿Cuánto valen sus propiedades?
Política

Las casas de Loret de Mola: los rastros de su millonario éxito inmobiliario

Solo una de las trece casas de Loret de Mola tiene un valor superior a los 48 millones de pesos. En conjunto, suman casi 100 millones de pesos.

Son trece las casas de Loret de Mola, Ruth Berenice y Paola Yaber Coronado en CDMX. Así lo informó en un reportaje Contralínea.

El medio recuperó la información del Registro Público de la Propiedad y el Comercio para su informe.

En conjunto, las propiedades del periodista sumarían 96 millones 770 mil 313.25 pesos. Sin embargo, el valor de una de ellas casi alcanzaría los 50 millones de pesos.

Las casas de Loret de Mola. ¿Cuánto valen sus propiedades?

Carlos Loret de Mola tiene a su nombre un departamento; en tanto que Ruth Berenice Yaber Coronado aparece como dueña de ocho propiedades. El resto, aparece a título de la pareja y de Paola Yaber, cuñada del periodista.

Las casas de Loret de Mola y Berenice Yaber

Ubicado en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, se encuentra un departamento adquirido por la pareja en 2014.

El valor del inmueble es de 48 millones 162 mil 641 pesos. Además, la escritura pública fue otorgada por el notario 116 en CDMX, Ignacio Morales Lechuga, exprocurador General de la República.

Otra propiedad de la pareja se encuentra ubicada en la avenida Arquímedes del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Las casas de Loret de Mola y Berenice Yaber

Valuado en 6 millones 900 mil pesos, el departamento fue adquirido en 2007 por compraventa ante el notario 145 de CDMX, Francisco José Visoso.

Departamento de Loret de Mola

Carlos Loret de Mola tiene a su nombre un departamento ubicado en el Conjunto Punto Poniente, en la colonia Reforma Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

Con un valor de 1 millón 211 mil pesos, la propiedad fue adquirida en 2014 ante el notario Ignacio Morales Lechuga.

Las casas de la esposa de Loret de Mola

Ruth Berenice cuenta con el 50 por ciento de un departamento valuado en 3 millones de 692 mil pesos. Sus hermanas Paola y Karina poseen el 25 por ciento de la propiedad cada una.

Este inmueble se ubica en la colonia Lomas Quebradas, en la alcaldía La Magdalena Contreras. Además, fue adquirido en 2011 por donación ante el notario 144 de CDMX, Eduardo Francisco García Villegas Sánchez Cordero.

Además, la esposa de Loret de Mola posee dos departamentos en la Torre D de la colonia Granada. Esto, en la avenida Ejército Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las propiedades fueron adquiridas en 2016 por compraventa ante el notario 227 de CDMX, Carlos Antonio Morales Montes de Oca. Su valor es de 6 millones 238 mil 234.68 pesos y 5 millones 421 mil 583.72 pesos, respectivamente.

Las casas de la esposa de Loret de Mola

Ruth Berenice Yaber posee otros tres departamentos en la colonia Ampliación Granada adquiridos por ‘transmisión de propiedad’.

El notario Eduardo Francisco García Villegas fue encargado de supervisar la adquisición en 2011. Los tres inmuebles se encuentran en la calle Lago Zúrich, en el Conjunto Plaza Carso. Su costo es el siguiente:

  • 2 millones 659 mil 764.92 pesos.
  • 3 millones 325 mil 824 pesos.
  • 2 millones 659 mil 764.93 pesos.

Ruth Berenice adquirió otro departamento en 2012 en la calle Lago Wan, de la colonia Ahuehuetes Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. Su valor es de 873 mil pesos.

Finalmente, adquirió otro inmueble en la calle Casa Amarilla de la colonia Reforma Pensil. El valor de este se desconoce.

Propiedades de Paola Yaber Coronado

La hermana de Ruth Berenice posee dos departamentos en la avenida Ejército Mexicano, colonia Granada.

Uno de los inmuebles fue adquirido en 2020 por compraventa ante el notario 15 de CDMX Eduardo Alejandro Francisco García Villegas. Su valor es de 9 millones de pesos.

El segundo departamento fue una donación supervisada por el notario 102 de CDMX, José María Morera González en 2019. Su valor es de 6 millones 626 mil 500 pesos.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Contralínea, Regeneración y Sputnik

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @ildottorechairo @dujon91512624 @losangelespress

Noticias relacionadas

¿Quién es Carlos Ahumada, empresario y expareja de Rosario Robles?

Concepción Pacheco San Juan

¿Qué son los diputados plurinominales, cómo se eligen y cuáles son sus funciones?

Tráeme mi calzón: síndica del PAN pide su ropa interior en sesión virtual |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más