Distritt Noticias
Medio Metro patea a perro en entrevista; lo critican |VIDEO
Viral

Medio Metro patea a perro durante entrevista y redes lo critican |VIDEO

Los usuarios de redes sociales comenzaron a mostrar un profundo desprecio hacia Medio Metro luego de que lo vieron patear a un perrito.

Con la llegada de plataformas como TikTok, muchas personas han tenido la oportunidad de brillar en Internet. Tal fue el caso de Medio Metro que con sus singulares pasos de baile acaparó las miradas de los internautas.

Medio Metro debuta como sonidero; decepciona en redes |VIDEO

El joven originario de León, Guanajuato, se volvió famoso en cuestión de días. Es decir, su popularidad creció como espuma. Sin embargo, ahora está en la cuerda floja debido a la serie de comportamientos que ha tenido.

Muchos dicen que la fama de Medio Metro podría ser efímera si sigue comportándose como lo está haciendo. Para empezar, a sus seguidores no les gustó que le diera la espalda a Sonido Pirata.

Medio Metro debuta como sonidero; decepciona en redes |VIDEO

Aunado a esto surgió un video el bailarín pateando a un perrito. Las fuertes imágenes han indignado a las personas, quienes ya están emitiendo su opinión.

Critican a Medio Metro por patear a perro durante entrevista

Recientemente, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido en internet como Medio Metro, dio una entrevista. Durante la plática tuvo un comportamiento que fue cancelado por las personas.

Medio Metro patea a perro en entrevista; lo critican |VIDEO

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que un perro se le acerca al bailarín. Él comienza a acariciarle el hocico y el perrito muy tiernamente se deja acariciar sin ningún problema.

Acto seguido, Medio Metro patea al ser sintiente provocando que el animalito salga corriendo muy asustado. Como era de esperarse, las duras imágenes provocaron un sinfín de reacciones en redes sociales.

Medio Metro patea a perro en entrevista; lo critican |VIDEO

En la sección de comentarios una persona escribió:

“Se me acaba de caer del altar Medio Metro, qué poca manera, espero sea considerado como maltrato animal”.

Alguien más puso:

“Qué pena, ya se siente estrella”.

Otro usuario de internet mencionó:

“A ver, que le den una patada a él”.

Sonido Pirata reemplaza a Medio Metro

Hace unos días, Sonido Pirata dio a conocer que de un momento a otro, Medio Metro le dio la espalda. Pues, como seguramente recordarás, el sonidero dio a conocer al bailarín y de esta manera el joven se viralizó.

Tras deshacerse la mancuerna, el Medio Metro se debutó como sonidero. Sin embargo, no logró sorprender al público. Incluso, algunos dijeron que el que verdaderamente tenía la chispa era Sonido Pirata.

@richardtvoficial

#elpasodelpatitojuan #mediometro #elnuevomediometro #elpasodelachaquetita #richardtv #sonidopirata #piratasonido #richartv #tvrichard #elpatitojuanlalagratija #obedeceatumama

♬ sonido original – richardtvoficial

Aunado a esto comenzó a circular la noticia de que Sonido Pirata ya había encontrado el reemplazo de Medio Metro. Entonces, presentó a su nuevo acompañante haciendo el paso del Patito Juan.

El video del nuevo chico alcanzó miles de reproducciones en redes sociales, así como buenos comentarios. ¿Qué te parece este nuevo personaje?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tunden en redes a Dibu Martínez por gesto obsceno al recibir ‘Guante de Oro’

Redactor

Predicciones de Mhoni Vidente: esto le depararía a México y el mundo en 2023

Redactor

Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta a medio show; video se hace viral

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más