Distritt Noticias
Perro salva a dueño de asalto; ladrones le disparan |VIDEO
Viral

¡Héroe! Perrito salva a su dueño de asalto, pero ladrones le disparan |VIDEO

Un perro se terminó convirtiendo en un verdadero héroe a tratar de salvar a su dueño de un asalto. Aquí, te compartimos el video.

Los mexicano conocemos una frase muy popular que dice: el perro es el mejor amigo del hombre. No obstante, la historia que conocerás a continuación es una representación muy clara de ese pensamiento.

Perro salva a dueño de asalto; ladrones le disparan |VIDEO

La noche del pasado 14 de enero, un hombre iba a ser víctima de un asalto en Costa Rica. El señor iba caminando muy tranquilamente, pues había sacado a pasear a su perro, como cualquier noche.

Sin embargo, esa tranquilidad se vio interrumpida debido a la llegada de dos asaltantes a bordo de una motocicleta. La víctima no sabía qué hacer, pero su perro sí supo cómo reaccionar ante la amenaza.

Perro salva a dueño de asalto; ladrones le disparan |VIDEO

¿Qué pasó con perro que salvó a dueño de asalto?

En redes sociales, se viralizó un video que ha llamado la atención de los internautas. Todo luego de que un perro salvara a su dueño de un asalto. En las imágenes se muestra a la víctima caminando con su lomito.

El hombre iba muy distraído, ya que la mirada únicamente la tenía enfocada a su celular. De un momento a otro, dos ladrones se atravesaron en su camino para intentar robarle sus pertenencias.

Perro salva a dueño de asalto; ladrones le disparan |VIDEO

Por algunos segundos, la víctima se quedó pasmada sin saber qué hacer. Fue en ese momento, cuando el perro sacó la casta y salvó a su amo. El lomito se abalanzó contra el maleante, quien cayó al suelo. Instantes después se escuchó un balazo.

Desgraciadamente, el perrito pagó las consecuencias de su valentía y fidelidad. Todo debido a que el ladrón al sentirse amenazado no dudó en accionar el arma y dispararle al animalito. Al ver que el ser sintiente estaba herido, escapó de la escena del crimen.

Perro salva a dueño de asalto; ladrones le disparan |VIDEO

De acuerdo con medios internacionales, el lomito resultó herido en una de sus patas. Por lo tanto, tuvo que ser trasladado a una veterinaria para su atención. En el lugar, los especialista informaron que el animalito estaba fuera de peligro. Sin embargo, debía estar en reposo y recuperación.

El video del intento de asalto se viralizó en redes sociales provocando un sinfín de comentarios. Muchas personas aplaudieron el actuar del lomito, pero otras lamentaron que el animalito resultara herido. Además, dijeron que sin duda alguna los perritos eran los mejores compañeros de vida.

Finalmente, desearon que el perrito pronto se recuperara de la herida en su pierna. Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia que se ha vuelto viral en redes sociales?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse; pareja la insultó

¿Quién es la joven que cantó La llorona en puesto de tacos y se hizo viral?

Jesús Gómez

Joven en Tlaxcala pide matrimonio a bailarina de table y se hace viral

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más