Mario Bezares se hizo famoso algunos años cuando trabajaba junto a Paco Stanley y si vida a tenido incontables sinsabores.
La segunda temporada de La Casa de los Famosos revivió uno de los hechos más impactantes de la televisión mexicana: la muerte de Paco Stanley. Todo ocurrió, debido a la destacada participación de Mario Bezares en el reality show.
TE PUEDE INTERESAR:
Daniel Bisogno recibe trasplante de hígado; este es su estado de salud |VIDEO
Mayito, -como muchos lo llaman en internet-, fue señalado como uno de los principales sospechosos del asesinato de Paco Stanley, incluso permaneció retenido en la cárcel por mucho tiempo.
Debido a la falta de pruebas, Mario Bezares recuperó su voluntad. Y debido a que la muerte del famoso conductor de televisión no se ha podido esclarecer, algunos siguen pensando que su compañero de Pácatelas! tuvo algo que ver.
Lo que sí es una realidad es que, con el paso, Mario ya no luce como en sus tiempos de gloria en la televisión. A sus 65 años, luce algunas canas y las arrugas sobre su rostro comienzan a aparecer.
La increíble transformación de Mario Bezares
A los 10 años de edad, Mario Bezares se mudó a la Ciudad de México con su familia, debido a que le ofrecieron a su papá una oportunidad laboral. El famoso recuerda ser un niño travieso e inquieto.
En una dinámica dentro de La Casa de los Famosos contó que su padre falleció cuando él era apenas un adolescente:
“Mis padres ya no los tengo en vida, a la edad de los 14 fallece mi papá por un accidente automovilístico, es la primera desgracia que siento en mi vida, el conocer la muerte. Mamá tuvo que aprender cosas administrativas para ponerse a trabajar porque ella siempre fue ama de casa. Ella siempre dijo que iba a ser mujer de un solo hombre hasta que se me adelantó”.
Años después incursionó en la televisión. Cuando Mayito empezó a trabajar junto a Stanley ya tenía 36 años. Si bien no era alguien tan joven, tampoco era alguien demasiado mayor.
Gracias a Pácatelas, el comediante se dio a conocer a todo México y comenzó a recibir muestras de cariño del público. En 1998, fue contratado por TV Azteca y se llevó consigo a Mario Bezares, quien se había convertido en su dupla de comedia tras varios años exitosos.
En 1999 fue asesinado Paco Stanley y Mario Bezares fue arrestado como posible sospechoso del crimen. En 2001 recuperó su libertad y TV Azteca le dio la oportunidad de volver a la televisión con Ya llegó Mayito.
Finalmente, en 2024 Bezares ingresó a La Casa de los Famosos México 2.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK