La creadora de contenido Marianne Gonzaga ha estado inmersa en diversas polémicas por su forma de vida y las historias que se inventa.
Durante esta semana, Marianne Gonzaga acaparó la atención de la prensa debido a que fue detenida por apuñalar la supuesta pareja de su exnovio y padre de su pequeña hija, Emma.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuántos años podría pasar Marianne en prisión por agredir a Valentina Gilabert?
La creadora de contenido ha estado envuelta en diversas polémicas debido a que ha protagonizado diversas situaciones que ponen en duda no solo su integridad como persona sino también su salud mental.
Muchos usuarios quedaron consternados al enterarse de que Marianne Gonzaga pasó de tener una vida tranquila en Cancún junto a su bebé a ser arrestada por atacar con un arma blanca a Valentina Gilabert.
Como seguramente ya estás enterada, el violento incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Según las autoridades, Valentina quedó en estado crítico, por lo que su familia ya solicitó donadores de sangre.
Las polémicas de Marianne Gonzaga
Finge comprar una casa de 60 millones de pesos
Uno de los episodios que marcó su carrera como influencer fue la ocasión en la que Marianne Gonzaga dijo que había comprado una lujosa casa en la playa. El escándalo surgió en octubre del año pasado.
A través de un video, la famosa dijo que le acababan de entregar su nueva casa valuada en más de 60 millones de pesos. Incluso grabó los closets llenos de ropa y cada una de las habitaciones de la propiedad.
Horas después, usuarios descubrieron que la propiedad aún estaba disponible para alquilar. Al mismo tiempo, Ricardo Ponce, un coach e influencer, salió a desmentir a Marianne, resaltando que la asa era suya y ella había ingresado sin su permiso.
Cuando esto ocurrió diversas personas comenzaron a decir que Marianne Gonzaga estaba buscando imitar la vida de otra influencer llamada Nicole Agnesi quien por esas fechas había recibido como regalo de sus suegros una casa con grandes amenidades.
🧵LA VIDA REAL DE #MARIANNE GONZAGA Y SU DESENLACE FEMINICIDA.#OJO Mira los videos.⚠️
‼️⚠️Antecedentes de Marianne Gonzaga: Antes de este incidente, Marianne había protagonizado otros episodios #Polémicos, como cuando fingió haber comprado una casa de #Lujo en octubre de 2024,… pic.twitter.com/VXGZww64R8— Josue Aguilar (@josuealeexis) February 6, 2025
Presume vínculos ‘poderosos’
Marianne se volvió tendencia cuando se filtró un supuesto audio en el que la influencer realiza una amenaza mientras presume de sus contactos. Hasta este momento no queda claro a quién iba ese mensaje, pero algunos dicen que era Valentina Gilabert, la víctima del ataque.
Lo que sí podemos saber es que Marianne ya habría amenazado a otras personas. En la grabación se puede escuchar lo siguiente:
“Bueno wey, soy Marianne, neta no te vas a convenir que te metas con nosotros porque yo tengo un ching* de paro y tú lo sabes”.
En otra parte del audio la influencer habría revelado que tiene conexiones con miembros del crimen organizado, lo que sumó gravedad a esta amenaza.
“Yo digo que mejor le vayas bajando de huev*s, que mejor borres las cosas o neta te va a ir muy mal. Y tengo hasta amigos narcos que te pueden hacer cosas”, expresó aparentemente la creadora de contenido.
Nuevas Evidencias de amenazas y de intento de asesinato de la influencer Marianne. #MarianneGonzaga #influencers #femicidio #Violencia pic.twitter.com/Egu0o0MfsX
— Baiki (@El_wero_amir) February 6, 2025
Acusa al papá de su hija de violencia
Meses antes de la agresión a Valentina Gilabert, Marianne compartió en sus redes varios mensajes en los que acusaba a su entonces pareja de violencia y afirmaba que él no quería asumir su rol como padre.
Sin embargo, la influencer se retractó y argumentó que todo había sido parte de un “experimento social” relacionado con una campaña sobre la violencia hacia las mujeres.
A pesar de las explicaciones, días después salió a decir que las cosas sí habían pasado como en aquella ocasión lo reveló. Cabe destacar que los mensajes más polémicos fueron eliminados de su cuenta y luego reaparecieron en una nueva cuenta que subía exclusivamente contenido polémico.
Debido a todas estas situaciones, las personas en internet se han comenzado a cuestionar sobre la salud mental de la creadora de contenido. Algunos afirman que seguramente estaba atravesando por una depresión postparto que no pudo ser identificada a tiempo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK