Distritt Noticias
Maribel Guardia aclara si pensó atentar contra su vida
Viral

Maribel Guardia aclara si pensó atentar contra su vida tras la muerte de su hijo

En una revista de circulación nacional se dijo que Maribel Guardia supuestamente había pensado en atentar contra su propia vida.

El 9 de abril de 2023, Maribel Guardia vivió la dolorosa partida de su único hijo, Julián Figueroa. La noticia estremeció a muchas personas debido a la repentina muerte del cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

PRIAN difunde falsa cadena que asegura que Sheinbaum quiere cerrar la Basílica

A casi un año de los hechos, una revista de circulación nacional comenzó a difundir la noticia de que la actriz supuestamente pensó en quitarse la vida tras el fallecimiento de su único hijo.

Por lo tanto, Maribel Guardia y su ahora esposo Marco Chacón decidieron romper el silencio y hablar sobre estos rumores. Todo esto para despejar cualquier tipo de dudas que las personas tuvieran sobre cómo la famosa está viviendo su duelo.

Maribel Guardia aclara si pensó atentar contra su vida

¿Maribel Guardia pensó en suicidarse tras la muerte de su hijo Julián?

Maribel Guardia tuvo un encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México. Así que ante las cámaras del programa Hoy, su esposo le hizo frente y negó rotundamente que la artista esté sin ánimo de vivir.

“Dicen en una supuesta exclusiva, que Maribel les dio una entrevista, es mentira, tiene más de cuatro años de no darles una entrevista”, señaló muy molesto Marco Chacón.

Maribel Guardia aclara si pensó atentar contra su vida

Por su parte, la actriz indicó que su mayor preocupación con este tipo de noticias es que sus familiares se dejen llevar por esas noticias falsas que solo buscan generar polémica y alarmar a la gente.

“Imagínate, mi mamá lo lee ‘Maribel se quiere suicidar’, ¡ay no!, por mí nunca ha cruzado eso, yo soy una persona agradecida con Dios, con la vida, con el hijo maravilloso que me dio, el tiempo que me dio para disfrutarlo, mi hijo me dejó llena de luz el alma, mis recuerdos son divinos de Julián, pero obviamente lo extraño cada día, me duele muchísimo, y cuando veo algo así, pues sí me lastima”.

Maribel Guardia aclara si pensó atentar contra su vida

Posteriormente, Marco retomó el tema y dijo que su esposa está pensando en tomar acciones legales contra la revista por publicar falsas especulaciones de su duelo resaltando que se encuentra muy molesta:

“Sí molesta porque es mentira, pero tampoco al grado que ‘ay, vamos a demandar’, no, ¡qué flojera!, inventan de manera lasciva”.

Finalmente dijo que los medios de comunicación no tienen que jugar con noticias como esas, ya que pueden afectar a terceras personas con su desinformación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Luciana Ramírez, la trabajadora doméstica de Andrés Guardado?

Angélica Toxqui

Joven hace presentación en PowerPoint para confesar a sus papás que es stripper

Jesús Gómez

Cae globo aerostático tras chocar con cables de luz; 5 personas murieron |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más