Mariana Echeverría se ha mantenido vigente por muchos años en la televisión y ha dejado prueba de como ha ido cambiado físicamente.
La Casa de los Famosos ha puesto en el ojo público a varias celebridades que se mantenían al margen de los escándalos. Una de ellas fue Mariana Echeverría, sin embargo, su paso por el reality show más famoso de México ha desatado un gran interés por sacar de nuevo todos sus secretos y polémicas.
TE PUEDE INTERESAR:
Cazzu toma drástica decisión sobre el futuro de Inti tras rompimiento con Nodal
Mariana Echeverría se convirtió en la villana de esta nueva temporada y varios han exigido que salga eliminada en alguna de las galas. No obstante, antes de ser la mala del cuento gozó de una gran popularidad entre el público gracias a su carisma y participación en diferentes programas.
La conductora, modelo y creadora de contenido nació el 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México y actualmente tiene 40 años. Durante su trayectoria, ha intentado dar mensajes sobre el positivismo en los diferentes tipos de cuerpos. Pero esto no la ha eximido de haberse realizado algunos trucos para lucir mejor.
Así lucía Mariana Echeverría en sus inicios
En sus inicios, Mariana Echeverría se dio a conocer al practicar futbol femenil y otros deportes; tales como las artes marciales y taekwondo, donde logró alcanzar la cinta negra. Más tarde sus sueños cambiaron y decidió que su camino estaba en los foros de grabación.
A principios de los 2000, la conductora ingresó a estudiar actuación en el CEA de Televisa para lograr su meta. Además, a la par también se encontraba estudiando su carrera universitaria en publicidad en la Universidad Europea de Madrid.
Fue años más tarde que Echeverría consiguió su primera oportunidad en la televisión; primero como modelos y después con breves participaciones en producciones televisivas. Pero, fen 2009 tuvo su primera gran oportunidad con Se Vale; donde conquistó al público con sus humor y carisma.
Tras su estadía en el programa de concursos, la modelo buscó nuevos horizontes, pero esta vez en la comedia. Es por ello que desde su salida de esta producción se le ha visto en proyectos como Guerra de chismes, eventos deportivos de Televisa Deportes y actualmente en Me caigo de risa.
Aunque su vida personal, también ha dado de qué hablar como su boda con el futbolista, Oscar Jiménez. Y los problemas de fertilidad y embarazo que finalmente le dieron la dicha de ser madre con su pequeño Luccas. Sin embargo, todos estos procesos han hecho que su espectacular figura haya cambiado completamente.
Cirugías de Mariana Echeverría
Por su parte, Mariana Echeverría no ha tenido problemas en revelar todos los arreglos que se ha hecho durante este tiempo. La mayoría han estado enfocados en su rostro para definirlo mejor y lucir un aspecto mucho más joven.
Entre estos se encuentra el relleno de labios, aplicación de bótox para reducir las líneas de expresión y hasta un mini retoque de nariz. Y aunque no lo haya revelado, muchos sospechan que después de su embarazo se sometió a una liposucción.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Revista Fama, Las Estrellas, Milenio y Publimetro.
Portada: Especial
Fotos: Especiales