Las fuertes imágenes del accidente que ocurrió en el gimnasio con una pesada máquina están generando reacciones en las redes sociales.
En Brasil, la vida de Regilanio da Silva Inácio, un hombre de 42 años, cambió de la noche a la mañana. Todo luego de que una pesada máquina del gimnasio lo aplastara durante un set de descanso de su rutina. El momento fue captado por una cámara de videovigilancia del establecimiento.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum recuerda a Mártires de Río Blanco: ‘no queremos gobiernos autoritarios’
Cada día son más las personas que deciden cuidar su cuerpo haciendo ejercicio. Tal fue el caso de un hombre brasileño que llevaba tiempo acudiendo al gimnasio para ejercitarse y mantenerse en forma. Pero, un desafortunado suceso hizo que sus planes cambiaran completamente.
Si quieres saber lo que ocurrió, continúa leyendo.
Máquina de 150 kilos aplasta a hombre en gimnasio
Durante los últimos días, en las redes sociales se ha viralizado un video que muestra un grave accidente en el gimnasio. De acuerdo con las imágenes, un hombre estaba haciendo ejercicio en uno de los aparatos de pesas.
Tras realizar algunos levantamientos, Regilanio decidió tomar un descanso. Entonces, se quedó sentado en la maquina mientras tomaba un respiro, pero su momento de relajación se vio mermado por un accidente.
Aparentemente, al aparato se le rompió un gancho de seguridad. Por lo tanto, todo el peso se fue justo hacia el lugar donde estaba sentando el hombre 42 años. Así que la pesa le cayó en la espalda.
Las personas que estaban cerca corriendo a auxiliarlo; mientras unos veían cómo estaba, otros se encargaron de sostener el aparato para que no siguiera prensando al hombre.
⚠️ Imágenes fuertes: en un gimnasio ubicado en Juazeiro do Norte, en Ceará, Brasil, una máquina de 150 kilos cayó sobre Regilanio da Silva, de 42 años de edad; se cree que las lesiones podrían dejarlo parapléjico. pic.twitter.com/iEaRUt6ly8
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) August 11, 2023
¿Cómo está el hombre al que se le cayó un aparato de gimnasio?
Tiempo después del accidente, los medios locales detallaron que la máquina que aplastó al hombre tenía un peso total de 150 kilogramos. Asimismo, María das Dores da Silva Inácio, hermana de Regilanio habló sobre el estado de salud del hombre.
Ante la prensa dijo que su hermano estaba consiente y estable. Sin embargo, están a la espera de un verdadero milagro, pues las lesiones que sufrió esta persona fueron muy graves.
Hasta este momento, el deportista no siente los brazos.
En las próximas horas ingresará al quirófano para tratar de salvarle la movilidad en las piernas. Pero, esta cirugía no asegura del todo que el hombre pueda volver a caminar, debido a que el margen de probabilidad es del uno por ciento.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK