Distritt Noticias
Camarógrafo enfoca a porrista en pleno partido
Viral

Captan a camarógrafo enfocando a porrista en plena transmisión de futbol |VIDEO

El camarógrafo dividió la opinión de los internautas: unos cuantos aplauden el hecho por tener tan buena toma; y otros recriminan su actuar.

Durante las últimas horas, un video sobre un camarógrafo ha tomado relevancia en redes sociales, luego de que este fuera exhibido por enfocar a una edecán que se encontraba dando un show al medio tiempo de un partido de futbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia: El País

De acuerdo con el material audiovisual compartido, mismo que fue grabado por un aficionado que acudió al estadio, se puede observar claramente al hombre realizando su trabajo; no obstante, de un momento a otro, decide aprovecharse de su situación para enfocar el cuerpo de una edecán que se ubicaba bailando a ras de césped.

Camarógrafo de futbol

Tras unos segundos de contemplar a la bella mujer, el camarógrafo decide enfocar otra cosa, intentando disimular que nada ocurrió; sin embargo, jamás se percató de que estaba siendo grabado por otra persona, es decir, el “capturador de video resultó capturado en video“.

A pesar de que en todo momento el autor del video buscó el rostro del camarógrafo, este se volvió a concentrar en su trabajo y no permitió que internet lo conociera.

Camarógrafo enfoca a mujer

Video de camarógrafo que enfoca a edecán divide opiniones

Como era de esperarse, el video del camarógrafo que enfoca a una edecán durante un partido de futbol atrajo un sinfín de comentarios en las redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia el trabajador, calificándolo incluso de “pervertido”.

Al mismo tiempo, hubo quien se tomó con humor la situación, especialmente los varones, indicando que el camarógrafo no está haciendo ningún mal, simplemente quiso mirar un poco más de cerca a la edecán que se encontraba en el césped de juego.

Edecán de partido

Otros más sugirieron que el camarógrafo podía perder el trabajo si al final este video se hacía viral en las redes sociales, cosa que sí ocurrió; no obstante, hasta el momento no se sabe si el trabajador fue sancionado o incluso despedido.

Algunos de los comentarios en redes sociales sobre el actuar del camarógrafo fueron:

“El camarógrafo sabía muy bien dónde enfocar”; “No hay duda de que es el camarógrafo del año”; “Qué buena toma, la tecnología al servicio del hombre”; “Seguro que lo despidieron al día siguiente por hacer ese tipo de acciones”; “Si se hace viral me late que va a perder su trabajo”; “Está ajustando el foco y los colores”; “Qué buenas tomas logro este joven, háganlo director ejecutivo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Difunden presunto video de Octavio Ocaña amenazando con arma a equipo de futbol

Dennys Huitzil

NASA revela imágenes que muestran los daños en Acapulco tras el huracán Otis

Irving Sánchez

Wendy Guevara confiesa por qué Madonna se enojó no la incluyó en su video

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más