Distritt Noticias
Magaly Chávez revela vivió un infiernojunto a Alfredo Adame
Viral

Magaly Chávez revela ‘infierno’ que vivió junto a Alfredo Adame: ‘¡está loco!’

Magaly Chávez declaró que durante su controvertido romance con Alfredo Adame fue víctima de violencia física y psicológica.

La influencer Magaly Chávez reveló detalles de su pasada relación con el actor y conductor Alfredo Adame. De acuerdo con la exparticipante de Enamorándonos, su romance que con el actor fue un total infierno por los malos tratos hacia ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum firma Compromiso por la Paz con la Iglesia… pero expone desacuerdos

Magaly Chávez y Alfredo Adame han protagonizado los momentos más populares en los últimos meses en redes sociales. Desde que inció su romance, las redes han hecho que este suceso sea inolvidable; pues no han forma que no se recuerdan las famosas frases de Adame al presentar a su en ese entonces prometida, sin olvidar su reacción cuando terminaron.

Asimismo, para nadie es sorpresa que en las últimas semanas el nombre de Magaly se haya hecho tendencia tras un comentario del actor. En este, Adame trajo a colación el nombre de la influencer mientras en una entrevista hablaban de un tema completamente diferente.

Sin embargo, pese a que esta relación y su culminación se llenó de bromas y chistes, la realidad es que fue mucho peor. Recientemente en una entrevista, Magaly Chávez reveló que no toda perfección; y que por el contrario vivió un infierno.

Magaly chávez revala que vivió un infierno con Adame

Las agresiones que sufrió Magaly Chávez en su relación

Durante una entrevista para el podcast Hablemos de tal de Un Tal Fredo, Magaly se sinceró sobre su pasada relación con Adame. Según la influencer, aunque la relación parecía ir en viento en popa, la realidad es que ni siquiera eran pareja.

Magaly chávez participa en podcast de un tal Fredo

Magaly confesó que lo que realmente pasó entre ellos era una estrategia para impulsar a la carrera del actor. Esta decisión surgió de una idea del propio Alfredo, pues necesitaba limpiar su imagen tras todos sus escándalos.

“Me propuso que hiciéramos una relación con el señor Alfredo, porque él ya viene de muchas peleas y necesita limpiar su imagen porque estuvo hasta en la política. Que en la calle lo golpeaban, que se pelaba con las sillas”, reveló.

Magaly chávez asegura que su relación con Adame fue falsa

Asimismo, aseguró que aceptó la propuesta porque la situación del conductor le daba pena; y sobre todo, creí que las actitudes que mostraba en redes y en televisión se trataba de encarnar a un personaje, lamentablemente no fue así.

Con el paso de los días, Magaly mencionó que se dio cuenta que la verdadera personalidad de Adame era agresiva. En este sentido, lo que más se le dificultó fue terminar con la farsa y alejarse de su manipulación y agresividad; sin embrago, Adame pidió que formalizaran en verdad la relación, cosa que ella se negó y que provocó maltratos psicológicos:

“Hubo un enfrentamiento muy fuerte, que yo pensé que me iba a pegar. Si no lo detienen todos los compañeros se me va a los golpes”

¿Quién es Magaly Chávez?

Magaly Chávez es una influencer mexicana que en los últimos años ha ganado popularidad por su fugaz romance con Alfredo Adame. No obstante, inició en el mundo de la farándula gracias al programa de TV Azteca Enamorándonos; donde participó para encontrar el amor.

¿Quién es Magaly Chávez?

Más tarde, la originaria de Pachuca, incursionó como influencer ganando más de un millón de seguidores en Instagram. Ahí es reconocida por sus fotografías donde aparece mostrado increíbles atuendos y presumiendo su envidiable figura.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, TVNotas, TV y Novelas y Uno TV

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer se venga de novio por abandonar a su perrita; video se hace viral

Jesús Gómez

Hombre con lengua verde y peluda sorprende a médicos; esto le ocurrió

Redactor

La incursión de La Chapiza en TikTok: avionetas, armas y corridos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más