Distritt Noticias
Luis de Alba. Aspecto de El Pirrurris preocupa a fans
Viral

Luis de Alba reaparece y aspecto desata críticas: ‘por eso hay que ahorrar’ |VIDEO

Luis de Alba invitó a sus seguidores al próximo evento que realizará el 20 de enero e internet pide su retiro de los escenarios.

A través de su cuenta personal de TikTokLuis de Alba reapareció en su papel del ya añejo El Pirruris para invitar  a todos sus seguidores al próximo show que estará ofreciendo el próximo 20 de enero. A pesar de que el metraje alcanzó una buena media de me gusta y cientos de comentarios, muchos de estos últimos se han volcado a criticar al comediante. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO lanza guiño a Sheinbaum en Edomex: ‘quien me sustituirá es puro corazón’

Como ya te comentamos, Luis de Alba decidió compartir un metraje en su cuenta persona del TikTok para invitar a todos sus seguidores a su próximo show,. Sin embargo, a muchos los desubicó que un comediante de 78 años de edad tenga que rcurrir a eventos para racudar ingresos cuando podría estar descansando y disfrutando el tiempo.

Critican a Luis de Alba por edad

“Por eso es importante ahorrar para el retiro”

Durante los primeros segundos del clip se logra ver que Luis de Alba tiene un peluquín con el estilo de su personaje El Pirruris. Mantiene el fleco, la camisa y lleva encima un suéter negro acompañado de un crucifijo.

Como ya es común en el comediante, su saludo es de una manera particularmente suya para llevar su mensaje a todos sus seguidoresde la plataforma y  de los que lo conocen desde sus primeras actuaciones.

“Hola, nacos. ¿Qué dijeron, es Luis Miguel? Para nada, soy el ‘Pirrureishon'”, se esucha decir al comediante con actitud festiva.

@luisdealbaoficial

#trending #comedia #pirruris #juancamaney

♬ sonido original – Luis de alba

Después de realizar su invitación, las redes comenzaron a reaccionar a su clip. Ante te mencionamos que el metraje alcanzó un buen nivel de me gusta y comentarios, tan sólo superó los 100 mil me gusta. Sin embargo, en el propio metraje encontramos críticas al comediante por seguir su carrera cómica cuando podría estar descansando:

Critican a Luis de Alba

Asimismo, hubo quienes aprovecharon para asegurar que se trata del meme “estoy cansado, jefe”. Mientras que otros, explicaron que probablemente el comediante se siente vacío y necesita mantener sus actividades:

Tuden a Luis de Alba por video en TikTok

Pero también prevalecieron los comentarios en favor del comediante y hasta algunos le agradecieron por mantener su carrera:

Agradecen a Luis de Alba por trabajo como comediante

¿Quién es Luis de Alba?

Luis de Alba García, nacido el 7 de marzo de 1945 en Veracruz, es un reconocido comediante mexicano ampliamente conocido como Luis de Alba o por su apodo artístico, El Pirrurris. Por su versatilidad ha destacado en la televisión, el cine y el teatro, además de ser conocido por sus vínculos con los chamanes de Catemaco.

Aseguran que Luis de Alba debería dejar los escenarios

En 1976, se integró al elenco de la exitosa serie “El Show de Eduardo II”, compartiendo escenario con Eduardo Manzano.

Su personaje, El Pirruris, alcanzó la cima de la popularidad a finales de los setenta, llevándolo a tener su propio programa televisivo en 1978 titulado “El mundo de Luis de Alba”.

Durante esta época, participó en varias películas exitosas, compartiendo créditos con Alfonso Zayas, Maribel Guardia, Yolanda Liévana, entre otros destacados actores.

Luis de Alba recibe críticas por video en TikTok

En el año 2004, gracias a la continuidad de su personaje, participó en el programa “La Escuelita VIP”, bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo. Este programa presentaba a actores como Polo Polo, Martha Ofelia Galindo, Luz Elena González y Rafael Inclán, quienes daban vida a una peculiar escuela primaria para adultos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Yahritza Martínez confiesa entre lágrimas que va a terapia tras hate en redes

Angélica Toxqui

Mujer salta de edificio para escapar de violador en Brasil (VIDEO)

Jesús Gómez

¿Quién es Yulissa Mendoza, influencer detenida por robo a joyería en CDMX?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más