Distritt Noticias
Liam Trimmer historia
Viral

Estrella de reality show muere en su fiesta de compromiso tras fatal accidente

El nombre de Liam Trimmer se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer la triste muerte que tuvo poco antes de casarse.

Esta semana, el mundo entero se conmovió ante la terrible historia de Liam Trimmer, una estrella de televisión que perdió la vida a los 29 años de edad tras sufrir un lamentable accidente durante la fiesta de compromiso que organizó con su familia y su prometida.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez, sin la confianza del sector empresarial hacia su proyecto

De acuerdo con diversos medios de comunicación internacionales, el joven originario de Reino Unido y residente desde hace algunos años de Australia, ni siquiera pudo llegar al hospital para ser atendido, dejando este mundo durante el traslado al mismo.

Según contaron los familiares, Liam Trimmer tuvo una estrepitosa caída durante la celebración, situación que le provocó una hemorragia en el cuello; no obstante, nadie imaginó que tal malestar terminaría con su vida en pocos minutos.

Liam Trimmer caso

¿Quién es y cómo murió Liam Trimmer?

A pesar de que esta muerte podría resultar un tanto desconcertante, lo cierto es que el incidente resultó en un corte en la arteria carótida del cuello de Liam Trimmer, desencadenando una hemorragia abundante que ningún familiar pudo controlar.

Acerca de la vida de Liam Trimmer, se tiene que hizo una destacada carrera como oficial ejemplar, desempeñándose principalmente en el escuadrón contra el crimen de pandillas y el grupo de respuesta táctica de la Policía de Australia.

Liam Trimmer y su novia

Un portavoz de la Policía, es decir, su colega, indicó:

“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo y no fue así, y sé que todos los involucrados están realmente sufriendo… Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame se extienden a su familia y colegas”.

Amigos y familiares dan último adiós a Liam

Tras la muerte de Liam Trimmer, otros miembros de la Policía de Australia puntualizaron que su partida dejará una marca imborrable en la comunidad, pues contaba con un fuerte compromiso con la seguridad y el bienestar de los demás.

Por su parte, el comisionado de la Policía, Col Blanch, expresó su pesar por la trágica partida de Liam Trimmer, haciendo hincapié en que era un joven con mucha confianza y capaz de superar cualquier tipo de reto que se le presentara.

Liam Trimmer en su trabajo

Finalmente, la viceprimera ministra de Australia Occidental, Rita Saffioti, compartió su profundo pesar por la trágica muerte del joven enamorado, describiéndola como una terrible y espantosa tragedia, ya que nadie se espera que esto ocurra durante una fiesta de compromiso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Brujo Mayor: quién era, de qué murió y cuáles fueron sus predicciones más famosas

Angélica Toxqui

Mujer pelea por ramo de novia, lastima a invitada y la tunden en redes |VIDEO

Redactor

Matan a joven sordomudo tras defender a su mamá de un asalto; esto pasó |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más