Distritt Noticias
Hija descubre a su papá de 70 años con la amante
Viral

Hija confronta a la amante de su padre: ‘tú eres la que le quita el dinero’ |VIDEO

El viejito sólo pudo soltarse a reír mientras su hija le reclamaba a la presunta amante por robarle la pensión a su madre.

Fue a través de redes que se viralizó un curioso metraje en el que una hija confronta a su padre de 70 años y a su supuesta amante por estarle quitando el dinero que le corresponde a su madre. La escena derivó a tal punto que el propio señor no pudo aguantarse la risa. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-lidera-preferencias-40-puntos-votia/

En un video que se ha vuelto viral en redes, se muestra el tenso enfrentamiento entre la hija de un hombre de la tercera edad y la presunta amante de este, a quien acusa de estar despojándolo de su dinero.

Hija enfrenta a amante de su papá

Hija sorprende a su papá con la amante

La grabación exhibe a la hija aproximándose a la camioneta blanca estacionada, donde sorprende a la mujer que supuestamente mantiene una relación con su padre. Con un tono agresivo, la hija profiere insultos y amenazas, destacando la acusación de que la mujer está aprovechándose de la pensión del adulto mayor.

Al ver a la mujer platicando con su padre, quien sólo se ríe por la acción, la hija procede a amenazarla con golpearla al saber que le está quitando el dinero de su pensión.

Hija asegura que la amante de su papá le roba la pensión

“Así que tú eres la que le quita el dinero a mi papá”, le dice la hija a la amante, quien se defiende al expresar: “No, yo no se lo quito, señora, lo acabo de conocer”.

La conversación subió de tono cuando la hija no creyó que la mujer apenas conoció a su padre, por lo que la amenazó de golpearla:

“No, no lo acabas de conocer, ya te identifique cabrona, le quitas el dinero a mi mamá, vale más cabrona, hija de tu puta madre, vas a ver”.

Hija le reclama a amante de su papá

Las emociones sobresalieron en cada segundo del metraje entre ambas mujeres. Sin embargo, el papá de la joven reaccionó de manera burlesca al no evitar su risa. Algunos han interpretado esto como cinismo mientras que otros sólo lo calificaron como una actuación o un error de la hija.

“Déjenlo vivir, no cualquiera llega a esa edad”

Otros de los comentarios más presentes en el video fue la reacción de cientos de personas que aseguraron que realmente la hija se molestó porque ese dinero no sería para ella.

Usuarios se burlan de acusaciones de hija a su padre

Asimismo, hubo quienes enfatizaron que no cualquiera llega a esa edad y debería dejar en paz a su papá.

Usuarios defienden a señor de su hija

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

John Cena presenta premio sin ropa en los Oscar 2024; video se viraliza

Redactor

Suegra explota contra nuera por hacer bailar a su hijo como ‘mandilón’ |VIDEO

Redactor

Alumno se le declara a maestra y respuesta de ella se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más