Distritt Noticias
Viral

Foto de Nicki Nicole con su mánager comprobaría que engañó a Peso Pluma

La historia entre Peso Pluma y Nicki Nicole ha dado un giro total, pues se difundió una fotografía que comprometería en gran medida a la argentina.

Esta semana, no hay medio de comunicación en México que no hable sobre la ruptura entre de Peso Pluma y Nicki Nicole, misma que se dio luego de que se difundiera en redes sociales un video que captura el momento en que el mexicano tomado de la mano de una mujer en Las Vegas, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con el papa Francisco: ‘me regaló grandes consejos de vida’

Al inicio, todas las críticas se fueron en contra de Hassan Emilio Kabande Laija, a quien los fanáticos de ambos calificaron como infiel y mentiroso, pues prácticamente a las horas de que el video saliera a la luz, la argentina eliminó todas las fotos con el mexicano; además, informó la ruptura de la relación.

Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados en cuestión de días, ya que se reveló que días antes, Nicki Nicole fue vista en un aeropuerto junto a su mánager, el joven Matías Santoro, a quien también tomó de la mano e incluso soltó de manera abrupta cuando notó que la prensa mexicana la descubrió.

Sahar señala no qerúa romper relación de Peso Pluma y Nicki Nicole

Muestran fotografía comprometedora de Nicki Nicole y su mánager

Por si lo anterior no fuera suficiente, ahora salió a la luz una fotografía sumamente comprometedora entre Nicki Nicole y su mánager Matías Santoro, la cual comprobaría que ella fue la que primero engañó al mexicano con quien la representa.

En la fotografía de la discordia, se ve claramente a ambos personajes recostados sobre lo que parece ser una cama o un sillón; además, se les ve felices, como si acabaran de pasar un excelente momento juntos.

Nicki Nicole y su mánager

Algo a tomar en cuenta es que Matías Santoro no tiene playera, lo que deja entrever que muy probablemente el joven nacido en Buenos Aires tampoco contaba con otras prendas de vestir o incluso que la misma Nicki Nicole estuviera en una situación similar.

“No tarda en salir que anda con el representante”

Como era de esperarse, cientos de fanáticos respondieron a la fotografía entre Nicki Nicole y su mánager, siendo en su mayoría comentarios en contra de la argentina, a quien ahora calificaron de la responsable de que la relación con Peso Pluma no funcionara.

A su vez, hubo quien recordó que la propia argentina incluso rechazó varias veces al mexicano; no obstante, después se dio cuenta, según la visión de los fanáticos, que el cantante podría servirle de trampolín, ya que no era muy conocida.

Fans de Nicki Nicole se lanzan contra mexicanos

Los comentarios en redes sociales fueron:

“No por nada Peso Pluma no se escondió, se la devolvió”; “Solo Peso Pluma tenía derecho de andar con alguien más”; “Ahora espero que Peso Pluma llame a Anitta para hacer otro video”; “Van a ver qué no tarda en salir que anda con el representante”; “Ese es el bueno… Peso Pluma solo fue su trampolín, pues nadie, absolutamente nadie la conocía”; “Si pone la cara de miedo y nerviosa la verdad”; “Tranquilo Peso Pluma, ya llegará alguien que sí te valore”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer da a luz al interior de un taxi y chofer se molesta: ‘que lave el carro’

Redactor

Joven consigue visa americana una semana después de que se la negaron |VIDEO

Redactor

Hombre enfrenta a sicario que le apuntó en la cabeza; video se hace viral

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más