Distritt Noticias
Viral

Julio César Chávez Jr arremete contra su papá: ‘es una basura’ |VIDEO

En vísperas de Año Nuevo, Julio César Chávez Jr publicó un video donde lanzó fuertes acusaciones contra su padre; esto fue lo que dijo.

Hace unos cuantos días, Julio César Chávez Jr. publicó un video en su canal de YouTube hablando sobre la relación que tiene con su papá. En la grabación señaló que la leyenda del boxeo en México intentó secuéstralo y quitarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que las mujeres transformadoras cambian al mundo

Tras las fuertes declaraciones los usuarios de redes sociales señalaron que por mucho tiempo el Julio César Chávez y Amalia Carrasco, Según ha dicho su padre, estuvo un año internado en un programa de recuperación y que también sufre de depresión.

Por lo tanto, pusieron en duda sus palabras.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr sobre su papá?

Julio César Chávez Jr hizo una transmisión en video a través de YouTube donde habló sobre su familia. Durante la plática con sus seguidores dijo que su papá era una basura y que además agredía a su mamá:

“Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡es una basura!… La hizo pedazos, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó dañada para toda la vida por ese güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija”.

Julio César Chávez Jr.

Al mismo tiempo mencionó que su progenitor lo habría secuestrado al hacer que entrara a una clínica de rehabilitación:

“Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. No me dejo de nadie. Estuve secuestrado tres años, sin ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie”.

Julio César Chávez Jr arremete contra su papá

Por si esto no fuera suficiente, Julio César Chávez Jr dijo que su padre intentó matarlo:

“Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su esposa) me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos… que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente”.

Julio César Chávez le responde a su hijo

Como era de esperarse, las palabras de Julio César Chávez Jr se viralizaron. Por lo tanto, su padre salió a dar su versión de los hechos y decir que lo quería mucho. No obstante, no le parecía adecuado que diera esas declaraciones:

“Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho. Dios te bendiga, hijo y ojalá, Dios quiera, que te caiga un rayito de luz y deja de hablar pendejadas… Si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro… De todas las cosas que ha dicho que sigue ofendiendo o lastimando a su esposa, a mí, de todas las pendejadas que dice”.

Julio César Chávez le responde a su hijo

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer reclama a policía por matar a su esposo ante fallido asalto |VIDEO

Angélica Toxqui

Motociclista se pasa el alto, choca con camioneta y pierde la vida |VIDEO

Redactor

Menor burla a presunto depredador que la siguió hasta su casa; video se viraliza

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más