La novia hizo una inofensiva broma el día de su boda sin imaginar que eso le constaría su matrimonio. Te contamos lo que sucedió.
Para algunas parejas el día de su boda es uno de los momentos más importantes de su relación. Sin embargo, en muchas ocasiones esa fecha tan especial no resulta ser un cuento de hadas. Tal fue el caso de estos recién casados que terminaron con un amargo sabor de boca.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la aspirante favorita rumbo a las elecciones 2024: TResearch
Resulta y resalta que aquel día la novia decidió hacer una pequeña broma en el registro civil. El juez que la estaba casando no soportó el humor de la muchachita y tomó una fuerte decisión. Las cosas se salieron de control y las personas que estaban en el lugar quedaron boquiabiertas.
El usuario de TikTok @abogadoarias fue el encargado de compartir el momento. Debido al contenido, aquel material audiovisual se viralizó en cuestión de días. Así que en Distritt te contaremos detalles de lo que sucedió.
Juez cancela boda por broma de la novia
Durante los primeros segundos del video se puede ver a los novios frente a un juez, quien les pregunta si se están casando por su propia voluntad.
“Señor Danilo ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?”.
Entonces, Danilo respondió con firmeza y seguridad que “sí”. Acto seguido, le hicieron la misma pregunta a Miriam, ella entre risas contestó que no. Pero luego señaló que sí haciendo que las risas se desataran en el lugar.
Ante la respuesta de la noticia, el juez se molestó y les dijo a los novios que no podían bromear con las respuestas.
La chica al ver la seriedad del juez aseguró que todo era una broma, pues se encontraba muy nerviosa.
“No, no tiene disculpas. Infelizmente hoy no podemos realizar la ceremonia”, expresó el juez.
Inmediatamente, los testigos cambiaron la expresión de su rostro. La novia se tocó la cara constantemente, mientras que el juez les regresó los anillos. Luego le dijo al novio que debían reagendar otra fecha.
@abogadoarias
Actitud del juez divide opiniones en redes
Tras la viralización del video, un especialista explicó que “no hay cavidad para un juego cuando se está cumpliendo con esta formalidad”. Recalcó que si no existía formalidad en una boda civil, el evento se anulaba inmediatamente.
Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos criticaron al juez por exagerar y no soportar la inofensiva broma de la novia, pero otros criticaron a Miriam.
“Muy bien por el juez, no hay cabida para bromas en este acto”.
Alguien más escribió:
“Extremo el juez; no tiene criterio. Podría haberlos casado, igual los curas hacen bromas, no me pareció buena la acción del juez”.
¿Tú qué opinión tienes?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK