Distritt Noticias
mujer explotar contra novio por invitar a comer a otra
Viral

Mujer poliamorosa explota contra su novio por invitar a comer a otra |VIDEO

La mujer mostró su descontento pese a tener claro que se encuentras en una relación abierta y pueden salir con otras personas.

Un reciente video ha generado una serie de opiniones entre los internautas. Esto debido a la discusión que una pareja tuvo por lo términos de su relación; y es que la mujer sabiendo que se encuentra en una relación poliamorosa con su novio le reclamó por haber invitado a otra mujer a comer.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum denuncia compra de votos de la oposición en CDMX

Mantener una relación amorosa es una de las tareas más difíciles que tenemos como personas. Entrar en una relación no solo implica estar con otra persona, sino también respetarla, cuidarla y mantener un determinado compromiso con la otra persona.

Sin embargo, en la actualidad es muy común que las relaciones monógamas (de solo dos personas) sean las únicas que conocemos. Pues, ahora las relaciones abiertas o polígamas son más frecuentes de ver o ser parte de ellas; lo que implica tener una tercera o cuarta persona vinculada en el vínculo amoroso.

Tal como ocurrió con la pareja protagonista de esta historia; que bien, aunque conocían a que se enfrentaban con una relación de este tipo, la mujer no soportó ver a su novio con otra mujer; por lo que cuando tuvo la oportunidad le reclamó por haber salido con otra.

mujer le reclama a novio salir con otra en relaci´n abierta

Mujer en relación abierta explora contra su novio por salir con otra

A través de un video de redes sociales se ha viralizado la discusión de una pareja. En el se observa ala mujer claramente molesta con su pareja. Este explica a la cámara que se encuentra en medio del primer disturbio dentro de su relación polígama, pues la joven le hizo un reclamó:

“Primer quilombo de la relación polígama es que ya me reprochó que ya llevé a McDonald’s a otra chica”, dijo el hombre.

joven explica que llevó a otra a comer hamburgesas

Ante esto, la mujer simplemente voltea hacía la ventana del automóvil y sonríe sin voltear a ver la cámara. Después de escuchar la primera frase de su pareja, esta responde que no solo es porque llevo a una chica a comer; sino que en general llevó a otra a comer y no a ella:

“Llevé a comer a otra y se puso celosa”, afirmó la pareja de la joven.

mujer se pone celosa pese a tener reelación abierta

Tras esto el hombre intentó explicar que al estar los dos en una relación abierta los celos no deberían tener cabida en ella. Por lo que la mujer acepta que es así, pero continua molesta, no obstante, pide que ahora sea ella a quien el joven la lleve a comer; tal como lo hizo con la otra.

Internautas reacciona a pelea de novios

Esta situación generó un debate entre los usuarios de X (antes Twitter) sobre las reglas que estas parejas deberían tener. Además, de que mencionaron que para que su relación pueda funcionar es necesario establecer una buena comunicación y límites.

“¿Para qué abría la relación? ¿no? En todo caso ella solo quería comer”; “En mi opinión no tiene que ver con una pertenencia, pero si estoy de acuerdo con ser claro y honestos en una relación”; “Cada pareja abierta tiene sus normas. Yo creo que no aclararon bien; hay relaciones que se abres y solo se puede tener relaciones con otros; sin embargo, no se puede hacer cosas de pareja con otros”; y “Está bien si siente celos, una relación polígama no implica ausencia de celos”

internautas reaccionan a pelea de novios

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Imparcial.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Espero que no te enfades: Belinda exhibe mensajes que le envía Babo |VIDEO

Redactor

Mujer se tatúa el nombre de su pareja en la frente y la critican en redes |VIDEO

Redactor

Algo me está pasando: presentadora sufre derrame cerebral en vivo |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más