Distritt Noticias
Juan Verduzco, revelan verdadera causa de muerte
Viral

Revelan la verdadera causa de muerte del actor Juan Verduzco, Don Camerino

La sorpresiva muerte de Juan Verduzco dejó grandes incógnitas sobre todo aquellas relacionadas con las causas de su fallecimiento.

En días pasados se dio la triste noticia que el famoso actor Juan Verduzco había perdido la vida; dejando a muchos con la duda sobre las causas de su muerte. Sin embrago, recientemente, su hijo ha salido a aclarar las circunstancias que envolvieron el triste suceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pondrá a consulta reelección a cualquier cargo: ‘que el pueblo decida’

Fue a través de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que se dio a conocer que Juan Verduzco, mejor conocido por su papel de Don Camerino en la Familia P. Luche había fallecido. De acuerdo con el comunicado solo deseaban pronta resignación a su familia.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato”, escribieron.

No obstante, nadie más salió a dar información sobre qué le había ocurrido al actor de 73 años. Ha sido hasta el día de hoy que, tras algunos días, su hijo ha dado a conocer los motivos que llevar a que el reconocido histrión falleciera.

Hijo de Juan Verduzco revela causa de muerte del actor

Enfermedad que llevó a la muerte a Juan Verduzco

Juan Carlos Verduzco, hijo del actor, reveló que en los últimos meses de su padre fueron muy difíciles; esto debido a que hace dos años aproximadamente, a Juan le diagnosticaron esclerosis, por lo que su salud se fue deteriorando:

“Tuvo una enfermedad complicada que se llama esclerosis. Es una enfermedad difícil, muy fuerte, muy triste”, expresó.

revelan detalles de la muerte de Juan Verduzco

Asimismo, dijo que luego de haber sido diagnosticado con esta enfermedad, la salud de Juan Verduzco se vio muy afectada. Por lo que durante por un año y medio su estado de salud se fue deteriorando hasta que finalmente el pasado lunes falleció. Como consuelo, el joven reveló que la muerte e su padre fue en tranquilidad:

“Fue una muerte fuerte, pero es una muerte tranquila. Murió dormido, eso es paz, y pues aquí estamos todos apoyando, estando con él en sus últimos momentos”.

De qué murió Juan Verduzco

La enfermedad que llevó a Juan Verduzco a la muerte se trata de un padecimiento crónico, el cual afecta el sistema nervioso; incluyendo el cerebro y la médula espinal. Esta se caracteriza por el daño en los impulsos nerviosos, así como la fatiga extrema dificultad de movilidad y problemas en la coordinación y el equilibro.

Por ahora, la familia del actor no ha dado más detalles de la salud del histrión. No obstante, ya preparan un homenaje para recordar su trayectoria actoral en la televisión y el cine.

Juán Verduzco padecía esclerosis

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de TV y Novleas, Excelsior y Marca

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

No seas pobre: influencer reclama a seguidor que le donó 20 pesos |VIDEO

Dennys Huitzil

Empleado detiene a ladrón tras noquearlo con una botella de refresco |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer confiesa que no ha tenido novio a sus 28 años: ˈquizá he hecho algo malˈ

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más