Distritt Noticias
Joven madre muere tras caer de juego mecánico; video viral
Viral

¡Qué tragedia! Joven madre pierde la vida tras caer de juego mecánico |VIDEO

Una joven madre decidió vivir unos momentos de adrenalina sin imaginarse que nunca más volvería a estar cerca de su familia.

Durante los últimos días se comenzó a viralizar la noticia del fallecimiento de una joven madre. El caso está conmocionando al mundo entero, debido a cómo ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confía en que 4T logrará mayoría calificada; prevé elecciones pacíficas

Lo que parecía ser una tarde de diversión, adrenalina, emoción y sonrisas se terminó convirtiendo en una verdadera tragedia. De acuerdo con la información que circula en los medios de comunicación todo ocurrió durante la feria patronal de San Pablo de León Cortés, en Costa Rica.

Los primeros indicios señalan que una joven madre de tan solo 21 años murió y tras caer de un famoso juego mecánico. Si quieres conocer más detalles sobre la historia, te invitamos a seguir leyendo estas líneas.

Joven madre muere tras caer de juego mecánico

Joven muere tras asistir a una feria; esto pasó

El pasado lunes 29 de enero, una joven madre se encontraba disfrutando de un famoso juego mecánico llamado La Tagada. Se trata de una plataforma giratoria con asientos en los extremos, la cual se va moviendo al ritmo de la música.

Lo que más llama la atención es que este artefacto no cuenta con ningún cinturón de seguridad. Por lo tanto, los tripulantes tienen que hacer todas las maniobras necesarias para quedarse en su asiento.

Joven madre muere tras caer de juego mecánico

Así que la joven madre de tan solo 21 años salió disparada de la atracción por la fuerza centrífuga. Testigos afirman que la chica no pudo sostenerse con los brazos y terminó golpeándose en la cabeza.

Tras lo ocurrido, elementos de emergencia arribaron al lugar para blindarle apoyo a la mujer. Sin embargo, cuando llegaron se dieron cuenta que la chica identificada con el apellido Chávez ya no contaba con signos vitales.

En tanto, las autoridades de Costa Rica empezaron con las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver. Durante las investigaciones se descubrió que la señora dejó huérfano a un niño de tan solo 2 años.

Asimismo, la Cruz Roja local comunicó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, producto de las contusiones en cabeza y cuerpo que sufrió la mujer.

La Tagada es un juego mecánico muy representativo de las fiestas patronales de Costa Rica. Se dice que las personas se suben de manera gratuita sin importar que sus vidas estén en riesgo. De hecho, este país fue el primero en incluir el aparato en sus fiestas y más tarde se fue extendiendo por América Latina.

Joven muere tras asistir a una feria; esto pasó

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven intenta matar a su profesor en restaurante; arma falla tres veces |VIDEO

¿De qué murió Frida, la perrita rescatista de la Marina en sismo del 19S?

Jesús Gómez

¿Y su novio? Danna Paola causa polémica por besar a conductor argentino |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más