Distritt Noticias
Joven llora porque no quiere tener 30 años; video viral
Viral

Joven llora desconsoladamente porque no quiere tener 30 años; video viral

La joven acudió a TikTok para expresar su desesperación de estar cerca de los 30 porque no quiere que la gente la vea como una señora.

¿Crisis de los 29? Una joven identificada como Carla se hizo viral en TikTok luego de publicar un video en el que llora y explica que no quiere cumplir los 30 años edad. Su actuación provocó que las y los usuarios expresaran sus opiniones con respecto a esa situación. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum señala a fiscal de Morelos como principal responsable de inseguridad

Varios de las y los internautas han comenzado a retomar la idea de que existen muchas personas que sufren síndrome de Peter Pan, el cual es un patrón de comportamiento en adultos que refleja una resistencia a asumir responsabilidades propias de la edad adulta y una búsqueda constante de la juventud y la libertad asociadas con la infancia. 

Joven no quiere ser percibida como señora

Joven rompe en llanto porque no quiere cumplir 30

Además, se caracteriza por una incapacidad o renuencia para enfrentar las responsabilidades y compromisos propios de la edad adulta, así como una tendencia a evadir el crecimiento personal y emocional.

Joven llora por su edad

Durante el metraje se observa que la mujer está llorando y con ayuda de un filtro marca mucho la presencia de sus ojeras y la hinchazón de tanto lagrimear. 

“Sabes, a mí me pueden poner todo tipo de comentarios, pero que me pongan: ‘Pronto serás de 30 años’. Yo no quiero tener 30 años. No sé cómo me veré, pero no quiero. Esto a mí sí me duele”, expresó la joven desconsolada y entre tanto llorar. 

Joven detesta su edad

El video ha alcanzado rápidamente popularidad entre los usuarios de TikTok, con más de 66 mil me gusta, 13 mil comentarios y casi 12 mil compartidos. 

“No me duele que me pongan que estoy gorda, fea, que tengo la nariz fea. Eso a mí no me importa, a mí me importa que me pongan que parezco una señora”, sentenció. 

https://www.tiktok.com/@carla.bucaram/video/7350160462417382662

“Tranquila, luego llegan los 40, los 50, los 60”

Inmediatamente, los usuarios de TikTok comenzaron a explicar que  la muchacha parecía de mayor edad que 30 años, incluso decidieron llamarla señora. 

Critican a joven por quejarse de su edad

Mientras que otros, en torno de burla, aseguraron que hasta siendo señora se ve tierna.Tunden a joven por no querer cumplir 30

 

Finalmente, otra usuaria en tono de comprensión y burla le explicó que luego de los 30, vendrán los 40, 50 y 60 años de edad. 

Tunden a joven por no querer cumplir 30

¿Tú qué opinas? 

No olvides seguirnos en FACEBOOK,TWITTER,INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Captan a Neymar con dos mujeres en una discoteca a un mes de convertirse en papá

Redactor

Alumnos de primaria hacen fiesta sorpresa a compañero de bajos recursos |VIDEO

Redactor

Joven derrapa con sus dos amigas, levanta moto y se va sin ayudarlas |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más