Distritt Noticias
Mujer queda atrapada en prensa de gimnasio; no soportó peso
Viral

Mujer queda atrapada en prensa de gimnasio tras no soportar el peso |VIDEO

La mujer creyó que soportaría el preso de la prensa tras quitar los seguros del aparato y comenzar la rutina de ejercicio.

A través de redes se ha viralizado un metraje en el que una mujer estuvo a punto de ser víctima de una tragedia en un gimnasio cuando no aguantó el peso de un aparato cargado de pesas y cayó directamente sobre sus piernas que quedaron atrapadas. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum se aleja de Xóchitl Gálvez; la aventaja por 24 puntos: Electoralia

En anteriores ediciones te hemos contado de algunos físico culturistas que han salido heridos o fallecido mientras se ejercitaban con apoyo de equipo especializado en gimnasios. 

Mujer no soporta peso de prensa en gimnasio

Mujer queda atrapada en prensa de gimnasio.

Muchos de estos accidentes en algunas ocasiones ocurren por el mal uso del equipo dentro de estos lugares especializados para ejercitarse  como las máquinas de pesas, las cintas de correr o las bicicletas estáticas, puede resultar en lesiones si no se utilizan correctamente.

Esto puede incluir ajustes inadecuados del equipo, falta de familiaridad con su funcionamiento o falta de supervisión adecuada por parte del personal del gimnasio.

Mujer intenta cargar sobre peso

Fue a través de TikTok que la usuaria Yuna Paes compartió su experiencia en el gimnasio cuando decidió ejercitar los músculos de las piernas con ayuda de una prensa con discos colocados en los extremos. 

Todo parecía ir normal, pues la mujer estaba preparando el aparato sin embargo, cuando la mujer soltó los seguros de la máquina, esta cayó sin resistencia sobre sus rodillas que quedaron dobladas y prensadas por el peso de la máquina. 

La escena pudo haber resultado en tragedia de no ser por la presencia de otras personas que observaron y reaccionaron de inmediato al peligro que corría Yuna Paes

Rescatan a mujer prensada entre pesas

Personas salvan a mujer que se atascó en prensa de gimnasio

Aunque Yuna Paes manejó la situación con total calma y hasta comenzó a reírse, como se observa en las imágenes, las personas alrededor de ella comenzaron a preocuparse por la escena y corriendo a levantar la prensa. reaccionan a rescate de mujer prensada

Era tal el peso que tenía la máquina que para retirarla de las piernas de la mujer, tres hombres tuvieron que empujarla y posicionar de manera correcta los seguros. De inmediato, la mujer parece agradecer a todas las personas que se acercaron y continúa riéndose por la pena del momento. 

@yunapaes0

Todo mundo desesperado e eu assim 🤣 #fyp #gym #academia

♬ som original – Not Now

Hasta el momento no ha confirmado si sufrió alguna secuela por el peso que cayó sobre sus piernas. Sin embargo, el exceso de ejercicio o el sobreentrenamiento pueden provocar lesiones por sobreesfuerzo, como tendinitis, lesiones en los ligamentos o desgarros musculares. Lo que puede suceder cuando las personas intentan levantar más peso del que su cuerpo puede manejar o realizan demasiado ejercicio sin permitir suficiente tiempo de recuperación.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Madrina de bautizo causa sensación por cambiar de atuendo tras misa |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer capta a supuestas brujas comiéndose a un ciervo en ritual |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer con cáncer devuelve piedras robadas de Pompeya: ˈno sabía de la maldiciónˈ

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más