La joven viajera pensó que llevar un consolador a su nuevo destino sería buena idea, pero no contaba con las minuciosas revisiones en el aeropuerto.
A través de redes sociales, una joven explicó por qué era mala idea llevar un consolador a un viaje. La historia rápidamente se viralizó y generó muchas reacciones en internet.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la corcholata favorita de los mexicanos para 2024: CE Research
Mediante un video, Andrea Tova (@andreatova_) contó que había vivido un momento muy bochornoso en el aeropuerto. Todo luego de que los policías le revisaran su maleta y encontraran un peculiar juguete.
De acuerdo con el StoryTime, la chica no supo cómo reaccionar, pues se sentía muy apenada. El caso llamó la atención de muchas personas, quienes no dudaron en dejar un gracioso comentario en TikTok.
Joven lleva su consolador en maleta de viaje y vive incómodo momento
Resulta que Andrea Tova tenía todas las intenciones de viajar y pasársela muy bien. Pero nunca se imaginó que llevar un consolador en la maleta sería de lo más vergonzoso. En la descripción del video publicado en TikTok escribió:
“Storytime de por qué no vuelvo a llevar un satisfayer en un vuelo.”
Todo comenzó cuando la chica estaba facturando su maleta. Entonces, la mujer de seguridad le preguntó si en su equipaje tenía algún dispositivo electrónico. A lo que la joven respondió que no, pero que llevaba un juguete sexual.
La mujer de seguridad le dijo que debía sacarlo de la maleta y llevarlo en su maleta de mano. Así que la viajera siguió las órdenes sin ningún problema. El problema llegó cuando la joven pasó por otro filtro de seguridad.
Previo a abordar el avión, Andrea pasó por unos sensores que sonaron al detectar algo extraño. Los policías le dijeron que le deberían se revisar su maleta de mano y ahí empezó todo lo malo.
Tres policías varones empezaron a revisar las pertenencias de la joven y encontraron el extraño objeto: un consolador. Al tenerlo entre sus manos empezaron a revisar si no contenía sustancias ilícitas.
Mientras eso pasaba, Andrea Tova no podía con la vergüenza del momento. Lo anterior debido a que tres hombres sabían que ella llevaba un juguetito para darse placer a sí misma. Tras descubrir que no llevaba drogas, la dejaron subir al avión.
Historia de Andrea Tova con juguete sexual se hace viral
El peculiar caso llamó la atención de los internautas y los comentarios no se hicieron esperar. Algunas chicas le agradecieron por ponerlas alerta, mientras que otras le dijeron que no debía sentir vergüenza.
Incluso, una mujer escribió en los comentarios que le había pasado algo similar. Pero la diferencia aquí fue que los guardias del aeropuerto hicieron todo lo posible por no hacerla pasar vergüenzas ante los demás viajeros.
Finalmente, otra chica puso que vivió lo mismo y que lo malo fue que sus papás estaban presentes. Por lo tanto, eran una de las cosas que siempre la iban a mantener humilde y con los pies bien puestos sobre la tierra.
@andreatova_
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK