Distritt Noticias
Camila Sodi sufre una conmoción cerebral tras accidente esquiando
Viral

Camila Sodi sufre conmoción cerebral tras accidentarse mientras esquiaba

Camila Sodi señaló que, aunque practicaba esquí con regularidad no estaba exenta de sufrir un percance con este deporte de riesgo.

La actriz Camila Sodi preocupó a sus seguidores luego de que compartió en redes sociales que había sufrido un accidente. Dicho percance ocurrió mientras esquiaba y lamentablemente sufrió graves consecuencias tras la caída.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-22-puntos-ventaja-sobre-xochitl-galvez-rubrum/

En los últimos años, Camila Sodi se ha ido abriendo camino en el medio del espectáculo; donde la hemos visto aparecer en grades producciones de Televisa y de Netflix. Además de que ha sembrado su camino como modelo.

Camila ha dejado ver su crecimiento profesional y personal a través de sus redes sociales; siendo este el medio por el que comunicada cada uno de los pasos que da. Lo que sí ha dejado fuera es que ha hecho crecer su carrera fuera de su relación familiar con Thalía.

Ahora, pese a que la modelo suele compartir su vida cotidiana, sorprendió a sus seguidores al relatar el trágico accidente que sufrió. La modelo no dudo en expresar lo mal que la estaba pasando y como se había visto afectada.

Camila Sodi sufre accidente esquiando

Camila Sodi sufre conmoción cerebral tras accidente esquiando

Camila Sodi utilizó la plataforma de Instagram para dar a conocer a sus fans que había sufrido un accidente. Este ocurrió mientras se encontraba esquiando en el paraíso nevado de las montañas de Aspen, Estados Unidos.

Camila vacacionaba en Aspen

La actriz comentó que se encontraba en ese lugar para despejarse de los foros de grabación; además de que se trataba de un deporte que suele practicar con regularidad. La preocupación se produjo cuando reveló que en esta ocasión las cosas no salieron como esperaba y se cayó:

“No es por presumir, pero esquío bien y aun así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, mencionó en redes.

Tras caída Camila Sodi sufrió una conmoción cerebral

En este sentido, explicó que tras la caída acudió con un medico especialista para ser evaluada y no tener complicaciones en su salud. Lamentablemente, la sobrina de Thalía fue diagnosticada con una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral.

“Estoy bien. Gracias a mis amigos que insistieron en que me hiciera una revisión y me mostraron amor y cariño”, finalizó mientras puntualizó que deberá utilizar collarín.

Camila sodi tendrá que usar collarín

¿Qué es una conmoción cerebral?

De acuerdo con la Universidad Autónoma de México (UNAM), una conmoción cerebral es ua lesión provocada por un golpe; la cual es provocada por una caída o un choque. Esta puede afectar el funcionamiento de algunas partes del cuerpo humano.

¿qué es una conmoción cerebral?

Entre los síntomas más perceptibles de esta afección se encuentra la confusión temporal, perdida de memoria, mareos, dolor de cabeza, etc. Incluso, el afectado o afectada puede presentar un periodo breve de tiempo en donde se pierde la conciencia.

Comila sodi actualiza a seguidores sobre su estado de salud

Afortunadamente para las personas afectadas, esta situación se cura rápido con la atención médica adecuada. Asimismo, es importante tener en cuenta que tras un accidente de este se puede experimentar efectos secundarios en el estado de ánimo o equilibrio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Infobae, Milenio, El Universal y TV Notas

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Cacha a su esposa con amante en combi; ella no decide con quién se queda |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre cae al vacío tras intentar hacer parkour extremo en montaña |VIDEO

Jesús Gómez

Paga auto de 159 mil pesos con pura morralla; caso se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más