Un joven viajero documentó su experiencia entrando por primera vez a un cine en Pakistán y el resultado fue verdaderamente sorprendente.
El mundo está lleno de experiencias inigualables. Por lo tanto, diversos viajeros se han tomado a la tarea de documentar sus vivencias. Tal fue el caso de un joven llamado Oscar Curi, quien grabó un video entrando a un cine en Pakistán.
TE PUDE INTERESAR:
Sheinbaum lidera contienda presidencial con 21 puntos de ventaja: Rubrum
El chico sabía perfectamente que estar en Pakistán era peligroso, pero nunca se imaginó que una sala de entremetimiento sería una pesadilla. Debido a lo que logró captar con su cámara, el video que publicó en redes tiene miles de reproducciones.
Viajero ingresa por primera vez a cine en Pakistán
Todo comenzó cuando Oscar Curi contó a sus seguidores que estaba en Pakistán. Lo primero que su cámara captó fue la cartelera hecha con posters de las películas que se iban a proyectar.
Tras haber comprado una entrada, el joven ingresó a la sala y desde el primer vistazo quedó completamente impresionado. Se trataba de un lugar amplio, pero muy oscuro y con mucho polvo, como si estuviera abandonado.
Al interior ya había personas esperando a que iniciara la película, por lo que el chico únicamente procedió a busca su asiento. Cuando parecía que había encontrado el lugar indicado, el hombre le dijo a su acompañante que se tenían que ir.
“Nos tenemos que ir ya. Este lugar es muy peligroso”, señaló en influencer.
Posteriormente, le dijo a su compañero el motivo por el cual ya no quería estar en ese sitio. De acuerdo con su testimonio, una persona dentro de la sala tenía un arma de fuego y le dio desconfianza.
“Este lugar es horrible, gente. Hemos visto a una persona con un arma. Me quiero ir de acá”.
@oscarcuri123 Así es un Cine en Pakistán 🇵🇰 😳 Muy Peligroso 😵 #pakistan #viaje #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #cinema #brasil🇧🇷 #peru #hola #happy #argentina
Internautas reaccionan a video viral
Como era de esperarse el video se popularizó en cuestión de horas. Por lo tanto, los comentarios comenzaron a aparecer uno a uno. Algunas personas empezaron a comparar la experiencia con otros cines destacando la poca seguridad que hay en Pakistán.
“Así y todo es mejor que los cines de Cuba”, “No me vuelvo a quejar”, “Parece de un cine post apocalíptico”, “En efecto, no es cine”, “Jaja ni 10 segundos y salió todo espantado” y “No me vuelvo a quejar, hasta yo me asusté”.
Finalmente, otras personas indicaron:
“¿Cómo reconoces si es una explosión real o del cine?”, “Imagínense dormir y despertar en un lugar así, lejos de tu hogar”, “Lo esperaba peor”, “Desde antes que él lo dijera, ya estaba pensando en que ese lugar se veía peligroso, pero pensé que era cosa mía y que él sí sería capaz de quedarse, pero salió volado, se sentía la mala vibra”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK