La reacción del joven al ser rechazado por su amiga está generando controversia en las redes sociales. Mira el pelicular momento.
A través de un video que circula en redes se logra apreciar el momento en el que un joven intenta entregarle un ramo de flores a su crush. Sin embargo, éste es rechazado y la respuesta fue la menos esperada por muchos internautas: el chico sólo se alejo para destrozar el ramo con todas sus fuerzas para quedar reducido a cachitos. Aquí te contamos los detalles de este evento tan inesperado.
TE PUEDE INTERESAR:
Es tiempo de mujeres: Sheinbaum se registra como precandidata presidencial
Según algunos medios de comunicación digitales han señalado que los hechos ocurrieron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos internautas fue la edad del joven protagonistas puesto que para ser tan pequeño su respuesta ha sido vista con signos de alerta.
Video de joven que destroza ramo de flores se hace viral
En las imágenes se puede observar a un joven enamorado llevando un ramo de flores, aparentemente con la intención de entregárselo a su prometida, quien viste un atuendo de porrista en tono rosa.
Cuando el hombre intentó expresar algunas palabras y entregar el ramo de rosas, la joven pareció quedarse inmóvil, como si no quisiera aceptar las flores destinadas a ella.
Ante el rechazo del obsequio, el joven, sintiéndose herido y desilusionado, optó por romper el ramo de rosas en un arrebato de ira.
@marifer.0808 🙁 #parati
Visiblemente afectado por la situación, se alejó y, frente a un árbol, tomó la decisión de destruir el ramo destinado a la joven.
A pesar de la presencia de otras personas en la plaza, el joven decidió deshacerse de lo que quedaba del regalo y retirarse, mostrando su descontento sin preocuparse por la presencia de familias y otros espectadores en el lugar.
“La morra tiene derecho a decirte que no”
Ante los hechos registrados en grabación y compartidos en TikTok y otras redes, los internautas reaccionaron de inmeditado. En primer lugar señalaron su preocupación por la ira que despertó en el joven. Además reconocieron que no era obligación de que la niña aceptara el ramo de las flores. Otro dio gracias a que la chica no aceptó a un joven tan agresivo.
Finalmente, algo que es de aplaudir es el avance social que hemos tenido al ver a varios hombres reconocer una actitud tan agresiva y calificarla como dañina para el propio chico y para las demás personas. Varios señalaron que es importante trabajar en las emociones para tratar estas problemáticas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK