Distritt Noticias
¿Qué técnica usaba Piqué para ver a escondidas a Clara Chía?
Viral

Revelan extraña técnica que usaba Piqué para verse a escondidas con Clara Chía

En redes sociales fue revelada la supuesta técnica que utilizaba Gerard Piqué para verse a escondidas con su amante, Clara Chía.

Desde que se dio a conocer el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué surgieron rumores sobre el motivo que los separó. Entonces se comenzó a decir que el entonces futbolista le había sido infiel a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Acusan a Xóchitl Gálvez de usar apuntador en segundo debate: ‘parecía robot’ |VIDEO

Posteriormente, vieron a Piqué paseándose con una joven muchos años menor que él. Al poco tiempo se confirmó que el famoso era novio de una estudiante llamada Clara Chía Marti.

¿Qué técnica usaba Piqué para ver a escondidas a Clara Chía?

A más de un año la separación de Shakira y Piqué, una usuaria en TikTok reveló que trabajó junto a Clara Chía en un bar. Entonces fue relevando detalle a detalle cómo fue que comenzó el romance entre la universitaria y el deportista.

En su grabación también reveló la extraña estrategia que utilizó Gerard Piqué para pasar desapercibido en el bar donde trabajaba Clara Chía.

Así fueron los primeros encuentros secretos entre Piqué y Clara

La TikToker señaló que ella trabajaba en el mismo bar que Clara Chía. Asimismo, explicó que, a ese lugar, cuyo nombre evitó mencionar, asistían diversas personalidades de la farándula con las que Clara Chía tenía buena relación.

“Me llevaba normal con ella. Era bastante simpática y como soy una persona bastante tímida. No soy de hablar mucho con la gente. Me di cuenta de la relación que tenía con los socios de la discoteca”.

Así fueron los primeros encuentros secretos entre Piqué y Clara

Resaltó que Clara Chía, tenía una buena relación con muchos futbolistas que asistía al bar, en especial con Gerard Piqué. Sin embargo, la influencer no sospechó de nada, pues en ese entonces Clara tenía novio.

“Nunca me olí nada porque Clara tenía un novio que yo conocía porque venía muchísimo”.

Gerard Piqué usaba pasamontañas para no ser visto

De acuerdo con el relato de la TikToker, una noche entró al bar un hombre con un pasamontañas. Esto alertó a la joven quien de inmediato avisó al personal de seguridad del bar:

“Yo pensé ‘quién ha dejado entrar a una persona con pasamontañas’”.

Gerard Piqué usaba pasamontañas para no ser visto

Pero cuando le pidieron que se descubriera el rostro, todos se dieron cuenta de que era Gerard Piqué.

”Un día estábamos Clara y yo trabajando en la misma barra y, de golpe, apareció un pavo con un put* pasamontañas”.

Y añadió:

“Llegaba con un pasamontañas para que no le reconocieran y así ver a Clara. Yo pensaba que eran muy amigos. Ahora, viéndolo desde fuera, pienso en los comentarios que se decían, pero pensaba que eran amigos porque ella tenía novio. Todo empezó a cobrar sentido”.

Finalmente, la TikToker cuando se enteró del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía muchas cosas le comenzaron a hacer sentido, debido a que era muy recuente ver al futbolista cerca de la estudiante.

@stella.jou

Como le gusta a una un buen marujeo🤭🤭🤭🤭 #viral #cotilleo #clarachia #shakira #pique #claramente #fyp #foryou #fypage #grwm #makeup

♬ sonido original – stella.jou

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven decide serle fiel a su novia en reto, pero ella sí besa a otro |VIDEO

Angélica Toxqui

Hombre se hace prueba de ADN y descubre que no es padre de su hijo |VIDEO

Jesús Gómez

Joven explica cuánto cuesta abrir una tortillería e internautas lo critican

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más