Luego de que el joven demostró su habilidad para comer muchos tacos sin parar, llegó la decepción. Mira el video que se está viralizando.
A través de redes se ha vuelto viral un joven TikToker que compartió cómo logró vencer el reto de la taquería Tacos Karina en la Ciudad de México de comerse 70 tacos en el menor tiempo posible. Sin embargo, a pesar de lograrlo se llevo una decepción al no ser recompensado con el premio mayor tan anunciado. Aquí te contamos la historia.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum arremete contra Uriel Carmona por encubrir un feminicidio
Un creador de contenido especializado en desafíos gastronómicos, reconocido por superar récords en diversos negocios de comida en la Ciudad de México, experimentó una ruptura en su racha de éxitos. El joven logró completar un reto consistente en consumir 70 tacos en una taquería llamada Tacos Karina, ubicada en la zona de Santa Martha Acatitla, al oriente de la CDMX. Sin embargo, el establecimiento le negó el premio correspondiente, generando una reacción negativa en redes.
Joven cumple reto y le niegan su premio
Según la información compartida por el creador de contenido, Tacos Karina propone un desafío en el cual se premia a aquel que pueda consumir 70 tacos, cada uno valuado en un peso, en el menor tiempo posible. El premio anunciado es de 500 pesos, aunque los dueños del establecimiento no especificaron las condiciones particulares que los participantes debían cumplir.
@comidastacos 70 tacos de in $1 peso #birria #birriaderes #viralvideo #virall #tacosdorados #tacosalpastor #yummy #yum #jp #tacoscarnitas #carnitasvip #parati #foryou #foryoupage #jpyシ #tacos #viral #tacosdebirria #tacosestilotijuana #comida
Cuando el joven intentó reclamar su premio, los propietarios de la taquería optaron por no otorgar la cantidad de dinero previamente anunciada. El desafortunado comensal, identificado como David Maravilla en TikTok, documentó en su cuenta el proceso de consumir la cantidad mencionada de tacos en siete minutos con 19 segundos.
“¡Listo! Fue un reto sencillo porque los tacos son bastante pequeños y la carne no es tan pesada. Puedo decir que mi favorito fue el de suadero”, comentó el creador de contenido.
“Uy no, pues así que chiste”
Sin embargo, el tan anunciado premio no fue entregado. Al parecer, para que un comensal participe en la promoción, debe notificar a los dueños con antelación para que graben el concurso y lo transmitan en sus redes. Aunque, horas después se descubrió que el establecimiento nunca ha transmitido este desafío en sus plataformas en línea.
“Quise mostrarle a su esposa, Kari, pero fue ella quien se negó y dijo: ‘No, no quiero verlo’ (…) Nos dijeron que este reto no era válido porque no les avisamos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook (…) sinceramente, eso nos pareció injusto, tanto a mí como a mi amigo”, afirmó el participante que perdió el desafío.
No obstante, la controversia no terminó con la derrota del comensal. Usuarios en redes decidieron criticar a Tacos Karina, acusándolos de fraude contra el creador de contenido. Además, muchos comenzaron a decir que desde que vieron al taquero lo identificaron únicamente como un hablador.
¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK