Distritt Noticias
Hombre avienta a novia a piscina; ella cae en el piso
Viral

Hombre intenta aventar a su novia a la piscina y la tira contra el piso |VIDEO

El hombre creyó que sería un momento divertido, pero terminó poniendo en riesgo la salud de su novia y su propia relación.

A través de redes, especialmente X, antes Twitter, se ha viralizado un metraje en el que un hombre intenta lanzar a su novia a la piscina pero esta no cae directamente al agua sino que choca con el borde de cemento que rodea al recinto. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sociedad Civil México de Claudio X. orquesta ataques contra Sheinbaum en WhatsApp

Las imágenes comienzan segundos antes de que el novio decida lanzar a su pareja contra el agua. Todo parece indicar que se trataba de una fiesta entre amigos en una especie de hotel donde otras familias estaban cerca de la escena. 

Hombre tira a novia contra piscina

El hombre carga a su novia a aproximadamente un metro de distancia del borde de la piscina. Sin embargo, este decide echarse para atrás unos cuantos pasos para impulsar su fuerza y lanzar a su novia. 

La mujer queda suspendida en el aire mientras da un ligero grito de nervios, va cayendo y su cadera golpea directo contra la esquina de concreto. El silencio de todas las familias y el novio genera un atmósfera de preocupación, e incluso de incomodidad. 

Y es que un golpe en la cadera podría parecer menor, pero sus consecuencias pueden ser graves. La cadera es una de las articulaciones más grandes y fundamentales del cuerpo humano, y cualquier daño a esta área puede tener repercusiones significativas en la movilidad y la calidad de vida de una persona.

Hombre lanza a novia contra piscina

“Y así es como se ‘rompió’ una relación”

Aunque las personas con más riesgo de sufrir un daño mayor por un golpe en la cadera son los niños y adultos mayores, se debe ser cuidadoso porque pequeños golpes directos contra el hueso pueden provocar hematomas, contusiones o dislocaciones, que pueden requerir tratamiento médico y rehabilitación.

Hombre lanza a novia contra concreto

Incluso los daños podrían extenderse con el tiempo y empezar a presentar síntomas de dolor y molestia con los años. 

En este sentido, varias personas comentaron que el dolor que vivirá no será ahora mismo sino que cuando pasen  los años el golpe le pasará factura. 

Usuarios reaccionan a novia cae sobre concreto

Mientras que otros usuarios comenzaron a burlarse de que la situación generará que su novia termine con él por haberla lanzado sin verificar que cayera con seguridad sobre el agua.

Usuarios reaccionan hombre lanzó a novia contra piscina

Otros sostuvieron que la ruptura no será en el futuro sino que inmediatamente después del accidente, la novia decidió terminar con su pareja.

Usuarios reaccionan a novia que cayó contra el concreto

¿Tú qué opinas?

Aquí puedes ver el video: 

https://x.com/FAFO_TV/status/1768751525642358862?s=20

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Joven vende flatulencias por internet y gana casi medio millón de pesos

Jesús Gómez

Hombre muere tras ser embestido por un toro durante festival |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Influencer transmite su muerte en vivo al grabar cómo cae de una grúa

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más