Distritt Noticias
Joven choca casa de sus suegros
Viral

Joven choca el auto de su novio en la casa de sus suegros al estacionarse |VIDEO

Muy seguramente la joven le jurará y perjurará a su novio que la casa fue la que tuvo la culpa, pues se atravesó de la nada en su camino.

No hay duda de que un choque es una fuerte desgracia para las personas, y más si se trata de una o un joven, pues esto implica un sinfín de gastos para reparar el daño provocado al vehículo, tanto en lo funcional como en el aspecto del mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez estalla contra medios por darle cobertura a sus errores |VIDEO

Sin embargo, no hay nada más malo que chocar contra una casa de algún conocido o la perteneciente a la persona, pues esto haría que los gastos se eleven aún más. Eso mismo le ocurrió a una joven que optó por compartir su historia en redes sociales.

Fue por medio de un video subido a TikTok, que más tarde se recuperó en X, que la mujer relató que su novio le pidió de favo estacionar la camioneta, pues habían llegado a casa de los papás del chico, es decir, de sus suegros.

Joven choca y sube video

Lamentablemente, al estacionarla, la joven impactó la camioneta con la fachada del inmueble de sus suegros, causando así un grave daño a la vivienda y al vehículo.

“Si llora más fuerte desaparece el golpe”

Como era de esperarse, el video de la joven que choca el auto de su novio en casa de los suegros obtuvo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia la chica por el simple hecho de grabarse en este tipo de tragedias que “no causan gracia” a los afectados.

Joven choca camioneta de su novio

Al mismo tiempo, hubo quien tomó con humor el momento al indicarle a la joven que si lloraba más fuerte, poco a poco iba a ir desapareciendo el golpe del auto y de la pared, por lo que al final, nadie se daría cuenta del accidente que protagonizó.

De igual forma, algunos internautas expresaron que muy seguramente el novio la convertiría en un “costal de box” cuando se diera cuenta del golpe doble que hizo, pues, por un lado, la joven dañó el vehículo, y por el otro, la fachada de sus padres.

Mujer choca casa de sus suegros

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Parece que las novias y los talleres de hojalatería y pintura tienen alguna especie de trato demoniaco”; “Qué se le pasa por la cabeza a esta gente para grabarse en estas situaciones”; “Lo hizo a propósito para subirlo a redes sociales y ganar likes y seguidores”; “Cualquier momento es bueno para hacer un TikTok”; “El novio automáticamente convirtiéndola en costal de box por dos horas”; “Si llora más fuerte desaparece el golpe”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea callejera y pierde; difunden videos

Angélica Toxqui

Predicciones de Mhoni Vidente: esto le depararía a México y el mundo en 2023

Redactor

Yahritza y su esencia aclaran polémica sobre la comida mexicana; esto dijeron |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más