Distritt Noticias
Joven capta a pareja usando Tinder
Viral

Joven capta a su pareja usando Tinder en la primera cita: ‘¿ustedes qué harían?’

El joven fue sumamente entusiasmado a la primera cita; sin embargo, la chica no llevaba el mismo sentir, por lo que prefirió usar Tinder.

En las últimas horas, un video ha causado la indignación de cientos de personas en redes sociales, pues este exhibe a una chica que en su primera cita con un joven se la pasó en la aplicación de Tinder, dándole a entender que no le importó el encuentro en lo absoluto.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No podía saberse! Aguilar Camín confiesa su simpatía por Xóchitl Gálvez |VIDEO

Fue por medio de su cuenta personal de TikTok que el joven alcanzó a grabar a la chica que invitó a salir. En una primera toma, se aprecia que la mujer únicamente se encuentra en la mesa con su celular, sin prestar atención a la charla que proponía el “galán”.

Minutos después, el joven decide separarse de la mesa bajo el pretexto del sanitario y es ahí cuando se da cuenta, desde lejos, que la chica estaba mirando la aplicación Tinder mientras tenía la primera cita con el mencionado.

Chica ve Tinder en primera cita

La leyenda del video dicta:

“Cuando ya me dejó en claro más de 100 veces que le valgo ver…”.

“Te paras, pagas y sin que te vea te largas”

Como era de esperarse, el video del joven que capta a su pareja usando Tinder en la primera cita atrajo un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría críticas para la chica, quien en ningún momento hizo el esfuerzo por poner atención al encuentro.

Chica en primera cita

También hubo quien aconsejó al joven, mencionándole que no estuvo bien que la grabara, pues lo mejor era que pagara su parte de la cuenta y se fuera sin que ella se diera cuenta, con el objetivo de darle una lección a la chica que solo fue a mirar una aplicación de citas.

Otros más señalaron que si hubieran estado en el lugar del joven, se hubieran ido del lugar sin pagar, así cuando la chica se diera cuenta de todo, ya tendría una suma de dinero en contra, siendo este el precio por tan grande falta de educación.

Joven capta a cita viendo Tinder

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Te paras, pagas y sin que te vea, te largas y ya”; “Pagar la parte que consumiste e irte… Una cosa es ser caballero y otra ser pendejo”; “Ella es una foodie call, que solo acepta salir a una cita para que le paguen la comida”; “Te levantas al baño, vas y pagas la cuenta y te vas”; “¿Más de 100 veces y ahí sigues?”; “Me voy y la dejo con la cuenta abierta y que vea después como paga”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Alfredo Ordaz, papá de Gomita, asegura que fue agredido por su propia hija

Redactor

Maribel Guardia envía emotivo mensaje tras muerte de su hijo Julián Figueroa

Redactor

Hombre hace caballito en moto robada, choca y muere al instante |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más