Distritt Noticias
joven besa a toda su familia en su cumpleaños
Viral

Joven celebra cumpleaños besando a toda su familia en la boca; video causa polémica

Los internautas mostraron su incredulidad sobre la inaudita forma de festejar el cumpleaños del joven con toda su familia.

La curiosa celebración de un joven por su cumpleaños le ha dado la vuelta a las redes sociales. Y es que de acuerdo con un video compartido, este festejó por lo alto besando en la boca a cada uno de los integrantes de su familia; esto sin hacer distinción de sexo, edad o parentesco.

TE PUEDE INTERESAR:

Santa Fe Klan se deslinda de Xóchitl Gálvez: ‘yo solo apoyo al barrio’

Los cumpleaños son uno de los eventos más importantes de muchos de nosotros. El poder compartir con nuestros seres queridos el que cumplimos un año más de existencia es algo que para muchos es una acción que no puede pasar desapercibida.

Es por ello que normalmente festejamos esta fecha a través de fiestas o pequeñas reuniones entre familia y amigos. Aunque estas celebraciones puede que no sean las mismas de unos para otros; por ejemplo, hay quienes optan por una comida sencilla mientras que otros buscan una gran fiesta.

Sin embrago, esta claro que esta no es la única diferencia entre las celebraciones por un cumpleaños. Esto debido a que, al vivir en un mundo tan extenso y con varias tradiciones y culturas hay personas que practican actividades extrañas para la mayoría. Tal ocurrió con la historia de este joven y su familia.

joven festeja cumpleaños besando a su familia

“Está bueno el amor de familia, pero esto es demasiado”

A través de redes sociales se ha difundido el video de un joven cumpleañero que ha extrañado a los internautas. En el metraje se observa lo que parece ser el festejo del cumpleaños del joven que sostiene un pastel.

fiesta de cumpleaños de jjoven impresiona a unternautas

Hasta ese momento todo parece ir de acuerdo con la normalidad hasta que inician las felicitaciones. En un momento dado, los familiares se acercan la joven para desearle sus mejores deseos; pero lo impresionante es que al hacerlos todos besan en la boca al hombre.

familia besa en la boca al joven cumpleañero

Esta acción es realizada tanto por adultos y niños, así como por hombre y mujeres sin distinción. Las imágenes han causado gran revuelo entre los internautas que han dejado ver su incredulidad en los comentarios.

“¿Inmunidad de rebaño?; “Ya quiero saber cómo serán las bodas”; “¿Monterrey?”; y “Así habrá sido la familia del putrillo”, escribieron.

internautas critican festejo de cumpleaños del joven

Aunque hubo más quienes expresan su desconformidad con este tipo de prácticas:

““A chinga ¿este es pedófilo, pederasta, puñal, asalta cunas, asalta asilos o padrote?”; “Está bueno el amor familiar, pero esto ya es demasiado”; y “Con los niños no, que asco de tipo”.

@benithez25

una manera diferente de celebrar el cumpleaños 🎂, dando beso todo el mundo en la boca que les parece a uds?

♬ sonido original – BenitezG

¿Qué te parece esta versión de felicitación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de X

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Peso Pluma gana su primer Grammy y divide opiniones en redes |VIDEO

Angélica Toxqui

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan medalla de bronce en Tokio 2020 |VIDEO

¿De cuánto es la fortuna de Clara Chía tras convertirse en la novia de Piqué?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más