Un joven se hizo viral en redes sociales luego de besar a una abuelita desconocida a cambio de dinero. Mira lo que pasó.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? Bueno, un joven aceptó besar a una abuelita con tal de llevarse algunos miles de pesos. Todo esto sin importar que su novia estuviera presente.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto acompaña a AMLO y Mauricio Vila en mañanera desde Yucatán
Una vez más, HotSpanish salió a las calles de Guadalajara a hacer retos virales y ofrecer dinero. En esta ocasión, la prueba fue dirigida única y exclusivamente a los varones.
El conductor ofrecía dinero a cambio de que alguien aceptara besar a una abuelita muy coquetona. La apuesta inició con 50 pesos; sin embargo, el primer muchacho no lo aceptó. Al segundo joven le ofrecieron 100 pesos, pero dijo que no.
Entonces, la oferta se fue duplicando con el objetivo de encontrar a una persona que sí se animara. Después de tanto buscar, el TikToker encontró a alguien dispuesto a llevarse mucho dinero.
Joven que besa a abuela de HotSpanish se hace viral
En el video se muestra el momento en el que HotSpanish encuentra a un joven de playera azul que iba con su novia. Acto seguido, le pregunta si por mil 500 pesos aceptaría besar a la abuelita y el dice que sí.
Luego, el conductor le dice que será jugando semana inglesa. Por lo tanto, puede que reciba unas cuantas cachetadas y es ahí cuando la novia lo alienta a jugar. Asimismo, los demás espectadores le dicen que acepte el reto.
Segundos después, el joven vuelve a decir que sí aceptará jugar. Entonces, el muchacho y la abuelita se ponen de espaldas para comenzar el reto. Desde el lunes y hasta el sábado tocó cachetada.
@hotspanishmx
Por lo tanto, el TikToker decidió aumentar la apuesta para que al menos hubiera un beso. En ese momento, la novia intervino para decir que fueran 3 mil pesos y que mil se los dieran a ella.
Al retador no le quedó de otra más que aceptar, con la condición de que el beso fuera de telenovela y que durara diez segundos. Una vez que las reglas quedaron asentadas, las cachetadas comenzaron.
Luego, llegó el momento del beso; sin embargo, el piquito duró muy poco. Entonces, tuvieron que repetirlo y las personas que estaban alrededor comenzaron a contar hasta diez.
El video generó muchas reacciones en redes sociales y algunos de los comentarios decían:
¿Qué te parece?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK