Distritt Noticias
Joven de 21 años comparte ha tenido cuatro embarazos y la critican
Viral

Joven de 21 años comparte su cuarto embarazo y recibe duras críticas en redes

Los internautas aseguraron que la joven madre estaba saltándose varias etapas de su vida para poder cuidar cuatro vidas pequeñas.

Una joven de 21 años compartió en redes sociales su emoción por estar esperando a su cuarto bebé. La noticia dejó sorprendidos a varios internautas quienes la criticaron por romantizar el embarazo adolescente.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por sumar a Kenia López Rabadán a su equipo de precampaña

Comenzar a formar una familia es una de las etapas que las parejas formales más desean realizar. El tener hijos y poder observar unas versiones jóvenes de la pareja llega a ser el mayor deseo y anhelo de ciertos novios o novias.

En este sentido, hay quienes suelen sentirse realizados al traer hijos al mundo; tal como muchos se sienten realizados al estudiar una carrera o viajar. No obstante, para muchos hay una determinada edad para llegar a ser papás.

Lo anterior debido que al traer niños al mundo demasiado jóvenes podrían estar saltándose etapas. Tal fue el caso de una joven quien a sus 21 años ya es mamá de cuatro pequeños. La noticia provocó que recibiera duras criticas por ser una mamá joven.

Internautas critican a joven por tener cuatro hijos

Joven romantiza embarazo adolescente

A través de redes sociales, Christa una joven de 21 años compartió con sus seguidores que estaba por ser mamá por cuarta vez. La chica estadounidense dio a conocer que ha estado embarazada desde los 18 años cada año.

Joven se ha mantenido embarazada desde el 2018

En sus cuentas la chica comparte consejos de maternidad y crianza a sus seguidores a pesar de su corta edad. Asimismo, mediante sus cuentas actualiza el estado de sus embarazos y la salud de sus pequeños hijos.

Fue en 2021 que Christa recibió a su cuarto, y hasta ahora, último hijo. Por ello, es que varios internautas la han criticado por romantizar el embarazo adolescente o a temprana edad. Esto debido a que resulta evidente la juventud de la que es poseedora la joven.

Joven comarte consejos de maternidad en redes sociales

Hasta el momento tal parece que las críticas no le han afectado a la joven, pues ha mencionado que sus hijos se encuentran bien; esto en comparación de todos aquellos que la juzgan sin conocerla.

“Deberías estar estudiando no jugando a la mamá”

En sus redes se pueden leer cientos de comentarios de internautas preocupados por el bienestar de la joven. Muchos usuarios han mencionado que la joven debería estar estudiando en lugar de tener bebés:

“A esa edad deberías estar estudiando”; “Creo que te estas adelantando en varias etapas de tu vida”; y “No es una crítica, solo estamos preocupados por tu bienestar” escribieron.

@christacelia

the second clip was after my c section🤣 #fyp #youngmom #csectionmomma #GEICOGiveHappy #FFXmasSwitch

♬ How You Feel? (Freestyle) (feat. Lil Yachty & Ski Mask The Slump God) – DJ Scheme & Danny Towers

Aunque también ha recibido comentarios positivos sobre su maternidad responsable a pesar de su edad:

“si tiene la economía apropiada para la estabilidad de sus hijos, adelante”; y “Ella es libre de tener los hijos que quiera”

¿Estás de acuerdo con la maternidad de la joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Dibu Martínez se hace tatuaje en pierna con la que evitó gol de Francia |FOTO

Angélica Toxqui

De recoger fruta con su papá a la fama: así surgió el grupo Yahritza y su esencia

Redactor

Joven cancela XV años porque su papá murió 4 días antes; caso conmueve a TikTok

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más