Distritt Noticias
Jefe pone cámaras sin avisar y ve a empleados divertirse
Viral

Jefe pone cámaras sin avisar y descubre cómo se divierten en el trabajo |VIDEO

La reacción de las mujeres al descubrir que en la oficina había cámaras ocultas atrajo las miradas de usuarios de redes sociales.

¿Trabajar ocho horas en una oficina es complicado? Para algunas personas sí, pero para estas recepcionistas parece que es un disfrute. Bueno, al menos eso mostraron al ser grabadas por unas cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asistirá al Primer Informe de Gobierno de Samuel García

En Twitter se viralizó un video que muestra cómo dos mujeres ‘trabajan arduamente’ en una oficina. Ambas tienen su propia computadora para realizar las labores que les corresponde.

De acuerdo con la publicación, el jefe de la empresa sospechaba que sus trabajadoras hacían de todo, menos trabajar. Así que decidió instalar unas cámaras de vigilancia para descubrir qué hacían en el horario laboral.

Jefe pone cámaras sin avisar y ve a empleados divertirse

Sin alertarlas sobre el plan, colocó los dispositivos en un punto estratégico para grabar todo a todas horas. De esta manera, quedó documentado lo que hacían estas mujeres mientras el patrón no estaba.

Trabajadores grabados sin darse cuenta se hacen virales

En la grabación difundida por @Don_Favs aparecen las dos mujeres sentadas junto al escritorio. Primero se les ve platicando, luego una se pinta las uñas mientras la otra está cómodamente subiendo sus pies a la mesa.

Posteriormente, se ponen a ver un capítulo de la telenovela -en lo que las uñas se secan-. Cuando el melodrama terminó, una mujer le plancha el cabello a su compañera.

Trabajadores grabados sin darse cuenta se hacen virales

Uno de los fragmentos del video que más ha llamado la atención es cuando llega un compañero de trabajo. El joven de aproximadamente 20 años se acerca a una de las recepcionistas. Se pone detrás de ella y le pica las costillas.

Trabajadores grabados sin darse cuenta se hacen virales

Tras varias horas de hacer de todo menos trabajar, las mujeres deciden acostarse en el suelo. En sus manos tienen sus celulares, donde seguramente están viendo publicaciones en Facebook, Instagram y TikTok.

Trabajadores grabados sin darse cuenta se hacen virales

De pronto, una de las mujeres se percata de que en la esquina está instalada una cámara de seguridad. Es en ese momento cuando la angustia, el temor y la vergüenza le recorre el cuerpo y le avisa a su compañera.

En un dos por tres, las recepcionistas se levantan y comienzan a acomodar todo. Una hasta limpia la pantalla de la computadora para disimular y hacer creer que sí estaba trabajando.

Trabajadores grabados sin darse cuenta se hacen virales

La reacción de ambas mujeres se volvió viral. Muchos internautas señalaron que se trataba de las ‘empleadas del mes’. Pero también se burlaron del hombre ‘pica costillas’ esperando que no tuviera novia, o en todo caso, que su novia viera el video.

Trabajadores grabados sin darse cuenta se hacen virales

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Un minuto es un chin…: pide perdón a hombres durante rutina y se hace viral

Dennys Huitzil

Regresa a su novia en Uber por cómo se vistió; ella lo exhibe y se hace viral

Jesús Gómez

Isabel Castro: la mujer discriminada por vestirse de ‘forma inapropiada’ |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más