Distritt Noticias
Jaime Maussan. ¿Qué opina sobre Mafe Walker?
Viral

No tiene ningún fundamento: esto opina Jaime Maussan sobre Mafe Walker |VIDEO

Tras la pregunta sobre hablar idioma alienígena, el periodista Jaime Maussan pidió pruebas para creer en el fundamento de Mafe Walker.

El nombre de Mafe Walker tomó importancia por su habilidad para hablar alienígena y Jaime Maussan generó polémica por su reacción.

En entrevista con los medios, el periodista y ufólogo platicó sobre los dones de la especialista; el experto en el fenómeno ovni expuso su molestia.

Aunque reaccionó sobre Mafe, habló de la presencia de seres de otros planetas en el país. Para Maussan hubo un cambio en la agenda de los extraterrestres y por eso hay más visitas.

Jaime Maussan. ¿Qué opina sobre Mafe Walker?

Durante la entrevista, el ufólogo confirmó que los avistamientos reportados en Tijuana y San Diego son reales.

“Pues es extraordinario, créamelo, lo que está pasando en Tijuana. Rosarito, San Diego es increíble. Desde el 2018 se han venido presentando y desde antes, pero más cercanos, más espectaculares en los últimos cuatro años”.

Aquí te dejamos el video de la entrevista a Maussan:

Maussan habla sobre avistamientos de ovnis en México

Durante la entrevista, el investigador señaló que la tecnología avanza y es posible captar mejor a los extraterrestres. Tras sus palabras, Jaime Maussan vaticinó que habrá más cercanía con seres de otros planetas.

“Los objetos empezaron a aparecer más cerca, más abajo, las imágenes empezaron a ser más claras como si fuera parte de un proceso en el que cada vez se están acercando más”.

Maussan habla sobre avistamientos de ovnis en México

En el encuentro, Maussan predijo que muchas personas quedarán convencidas sobre la existencia de los aliens.

“Estoy seguro de que los avistamientos se van a multiplicar. Los próximos meses vamos a ver acontecimientos verdaderamente extraordinarios. Todo el mundo se va a convencer de que nos están visitando y que no es una locura”.

Según el periodista, sería una fortuna que se establezca contacto con los extraterrestres para salvar a la humanidad.

“Es lo más afortunado que nos está pasando porque este fenómeno podría cambiar la crisis que la humanidad ha generado. Iniciar comunicación con estos seres hará cambios extraordinarios muy profundos que finalmente podrían ayudarnos a cambiar nuestro destino y evitar la destrucción de la humanidad”.

¿Qué opina Jaime Maussan sobre Mafe Walker?

Jaime Maussan fue cuestionado por un reportero sobre si es tiempo de aprender a hablar idioma alienígena como Mafe Walker.

“Te iba a decir una grosería, pero no, no es necesario, como esta señora que dice que habla alienígena. Por favor, no. Este es un tema serio y por lo pronto sabemos que podremos comunicarnos a través del código binario”.

¿Qué opina Jaime Maussan sobre Mafe Walker?

Tras la primera pregunta, Maussan declaró que Mafe no tiene fundamentos; pidió pruebas y aclaró que la respeta.

“Yo necesito pruebas, necesito evidencias, no tengo ninguna con esta persona. La respeto, Pero hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de SDP Noticias, Milenio e Infobae

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Mamá crea cuenta de OnlyFans para pagar deudas y gana más de 80 mil pesos al mes

Ennid Wong y Michelle Baez: las bellas fans de Tigres que se volvieron tendencia

Jesús Gómez

Difunden polémico video de Octavio Ocaña presuntamente consumiendo drogas

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más