Distritt Noticias
Viral

Eduardo Yáñez rompe el silencio y habla sobre sus polémicas fotos con poca ropa

Hace unas semanas Eduardo Yáñez publicó en su cuenta de Instagram unas polémicas fotografías en ropa interior que llamaron mucho la atención.

Eduardo Yáñez es considerado uno de los mejores actores de la televisión en México. Sin embargo, es una persona que no se ha salvado de la polémica debido a su compareciendo impulsivo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Pacto con el diablo? Critican a Xóchitl Gálvez por utilizar señal satánica

En una ocasión, el famoso fue duramente criticado por los internautas por agredir a un reportero durante una alfombra roja. Su reacción ante una pregunta que no le gustó hizo que muchos lo tacharan de violento.

Años después, su nombre fue a ser tendencia en las redes por unas polémicas imágenes en las que aparece en ropa interior.

Eduardo Yáñez publica foto en ropa interior y lo critican

Eduardo Yáñez responde a críticas en redes sociales

Durante una entrevista exclusiva para el programa de entretenimiento El Gordo y la flaca, el actor Eduardo Yáñez reveló cual fue el motivo por el que decidió publicar las fotos.

“Yo estaba nadando, me invitaron a nadar a una piscina y hace dos años que no tocaba el agua, estaba disfrutando mucho de esa natación, de ese momento de ejercicio, y me tomaron una foto y yo la subí, y entonces empezaron, la gente que me quiere pues ‘muy bien’, y no hubo los haters, ya sabes, uno que otro que dijo que ‘tenía patas de pollo’, entonces me enchilé”.

Al mismo tiempo destacó el principal motivo por el que se animó a publicar unas fotos tan íntimas fue leer todas las críticas de la gente. También confesó que los comentarios lo hicieron darse cuenta de que en verdad tenía las piernas ejercitadas.

Eduardo Yáñez publica polémicas fotos en Instagram

Destacó que a su edad se siente como ninguna otra persona, ya que cuenta con un excelente físico, debido al ejercicio que realiza diariamente:

 “Al siguiente día estaba yo terminando de entrenar, me iba a bañar y me vi en calzones y dije ‘yo no tengo patas de pollo’, me tomé la foto, la subí y dije, ‘ahí les va sus patas de pollo’, y bueno, parece que tuvo mucho éxito”.

Cabe recordar que en su publicación hecha en redes sociales algunos internautas señalaron que tenía las piernas flacas. Pero otros dijeron que era de aplaudirse que a sus más de 60 años tuviera ese físico.

“Me hizo reír”. “Primera impresión: no me gustó para nada la foto”; “No me gustó, no había necesidad de mostrarse así, es mi comentario”; y “¿Para cuándo te depilar?”.

Eduardo Yáñez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Erica Gaytan: la sensual mamá que se hizo viral por incomodar a su hijo en TikTok

Concepción Pacheco San Juan

¿Cómo le hizo? El antes y después de Angélica Vale tras bajar 30 kilos |FOTOS

Redactor

Suspenden a maestra trans por distraer a alumnos con sus enormes prótesis

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más