Distritt Noticias
Predicciones Mhoni Vidente: Mafe Walker, Gabriel Soto y BTS
Entretenimiento

Mhoni Vidente se burla de Mafe Walker y predice nuevo romance de Gabriel Soto

¿Le aplicarán un Irina Baeva a Irina Baeva? Esto dijo la pitonisa Mhoni Vidente sobre Mafe Walker y otros famosos en YouTube.

A través de YouTube, Mhoni Vidente habló sobre lo que le podría deparar a los famosos en los últimos días.

En su programa afirmó que los chicos de BTS tendrán nuevas oportunidades laborales a pesar de que anunciaron su separación.

Por otro lado, habló sobre un posible romance entre dos famosos de la televisión mexicana.

Predicciones Mhoni Vidente: Mafe Walker, Gabriel Soto y BTS

También dijo que este nuevo amorío no sería mucho del agrado de Irina Baeva, pareja sentimental de Gabriel Soto.

Asimismo, la noticia le caería como valde de agua fría al cantante Luis Miguel, quien hace algún tiempo salió con Aracely Arámbula.

Mhoni Vidente anuncia separación de BTS

Todo parece indicar que una vez más Mhoni Vidente acertó en sus predicciones al informar sobre la separación de BTS.

BTS es uno de los grupos surcoreanos más exitosos del mundo y a través de redes anunció su separación.

Aunque esto no significa el final de su carrera, algunos de ellos tendrán un futuro incierto. Por otro lado, dos de ellos podrían lanzarse como solistas.

“Sale la rueda de la fortuna. Para consuelo de todas las seguidoras, BTS vuelve a hacer la gira del año. Va a ser la gira a nivel mundial y para despedirse de los fans porque cada uno quiere tomar su camino”.

Además, la pitonisa resaltó que los integrantes de la banda sabrán hacer un buen trabajo por separado. Entonces es muy probable que la separación traiga buenas cosas.

Mhoni Vidente anuncia separación de BTS

Mhoni Vidente se burla de Mafe Walker

En su video Mhoni Vidente habló sobre Mafe Walker, la mujer que dice habar idioma alienígena. Señaló que no le cree en todo lo que dice a través de redes sociales y programas de televisión:

“Yo realmente no le creo. Creo que los extraterrestres ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte. Telepáticamente ya puedes saber lo que están haciendo o como manejar la mente y que realmente no hay un lenguaje”.

Por otro lado, Mhoni Vidente dijo que nos encontrábamos en la Luna llena de fresa. El fenómeno que inició el 14 de junio consiste en una luna más grande y brillante.

Afirmó que en este tiempo lo más recomendable es bañarse con pétalos rojos o girasoles. También es buena idea ponerse mucho perfume y prender una veladora roja para atraer el amor.

Mhoni Vidente se burla de Mafe Walker

Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y otras predicciones

Mhoni Vidente señaló que la carta de la justicia anuncia que probablemente Pedro Ríos estará en la cárcel. El papá de Jenni Rivera tiene una demanda en su contra:

“Una de las empleadas lo acusa por abuso sexual. Lamentable situación la que está viviendo ahorita la familia Rivera, más don Pedro. Le ponen la demanda en Estados Unidos”.

Por otro lado dijo que el actor Gabriel Soto tendrá un reencuentro con su expareja Martha Julia. Ambos formarán parte del elenco principal de la telenovela La Madrastra.

Recordemos que el galán de la televisión está comprometido con Irina Baeva desde octubre de 2020. Pero se ha visto envuelto en varias polémicas debido a sus romances e infidelidades.

Aunado a esto, Mhoni Vidente predice que Gabriel Soto será flechado por Aracely Arámbula y no por Martha Julia.

Finalmente, la pitonisa habló sobre la salud de Eduardo Yáñez y negó que estuviera padeciendo Parkinson. Pero resaltó que sus músculos se están viendo afectados por el estrés laboral.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Captura de pantalla

 

Noticias relacionadas

Así fue como Miguel Ángel acabó con su carrera tras brillar en La Academia

Redacción Distritt

Moisés Fuentes, en estado crítico tras recibir impactante nocaut |VIDEO

Jesús Gómez

Critican polémico pacto con el que Eleazar Gómez salió de prisión

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más