Distritt Noticias
israel jaitovich-que-dijo-muerte-yessica-prado.
Viral

Es una tristeza: Israel Jaitovich rompe el silencio sobre muerte de Yessica Prado

Israel Jaitovich confirmó que trabajó con Yessica Prado, por lo que se mostró consternado sobre la reciente muerte de la modelo de Tamaulipas.

El comediante y conductor Israel Jaitovich opinó respecto al caso de Yessica Prado, modelo y edecán que fue hallada muerta días después de haber grabado un sketch para la empresa Televisa.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la modelo fue reportada como desaparecida el pasado 11 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el presidente que continuará la transformación del sureste mexicano

Poco antes de la desaparición, durante ese mismo día, grabó un par de escenas para la compañía mencionada, para más tarde ir a celebrar este gran triunfo en su vida.

No obstante, ya no se supo más sobre Yessica Prado. Incluso, la madre de la misma publicó un mensaje en redes solicitando la ayuda de la ciudadanía, por si alguien la había visto.

Un día después del suceso, la Fiscalía halló el cuerpo sin vida de una mujer el 12 de agosto. Este se encontraba en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca.

Sin embargo, Yessica Prado no pudo ser identificada al momento, pues no tenía ni una sola identificación, además de que el cuerpo presentaba múltiples fracturas; no fue hasta la semana pasada que se logró dar con su identidad.

quie-es-yessica-prado-modelo

¿Qué dijo Israel Jaitovich sobre muerte de Yessica Prado?

Por su parte, el sábado 20 de agosto Israel Jaitovich expresó sus condolencias por la muerte de Yessica Prado, confirmando que efectivamente había ido a grabar con ellos.

Según la versión del comediante, era la primera vez que la modelo grababa para el programa Más Noche, por lo que solo trabajó cuatro días para Televisa.

israel jaitovich-que-dijo-muerte-yessica-prado.

Las palabras del presentador fueron:

“Era la primera vez que ella iba con nosotros, porque hasta donde entiendo no vivía en la Ciudad de México, tengo poca información porque, repito, fue una participación de una sola vez, pero independientemente de esto, es una noticia que estando las cosas como están en el país, nos consterna a todos y es una tristeza”.

¿Quién era Yessica Prado?

Yessica Prado era originaria de Tampico, Tamaulipas. A su corta edad, contaba con basta experiencia en el modelaje y la conducción de programas, tanto de comedia como deportivos.

En el mundo artístico era conocida como La Babby. Algunas de sus producciones las realizó para Bandamax, Distrito Comedia, Esto y Televisa.

yessica-prado-fue-hallada-muerta-edomex

De igual forma, Yessica Prado se desempeñaba como animadora de discotecas y en otros proyectos a un menor nivel, pues su meta era buscarse ya un espacio de lleno en el mundo artístico.

Uno de sus más recientes logros fue que se graduó de un taller de Capacitadores e Instructores en Protección Integral (CIPI), recibiendo por esto dos certificados.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

Con información de Infobae y Milenio

Noticias relacionadas

Joven asegura que sus senos crecieron por vacuna anticovid; esta es la verdad |VIDEO

Jesús Gómez

Captan a novio celoso asesinando a hombre en la calle ¡por mirar a su pareja!

Jesús Gómez

Indigna a redes video de enfermera que fingió aplicar vacuna a abuelito en CDMX

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más