Distritt Noticias
Motociclista muere tras bendecir su casco en Tamaulipas
Estados

Motociclista muere en accidente carretero tras bendecir su casco en Tamaulipas

Tras el accidente del motociclista, los elementos de la Guardia Nacional confirmaron el fallecimiento y sospecharon que ocurrió mucho antes.

Un motociclista tuvo un accidente después de que bendijo su casco en Tamaulipas, causando polémica y pánico en redes.

Según los medios locales, el conductor de la unidad de dos ruedas derrapó y salió de la carretera. El joven era integrante de un club que estuvo en una misa para bendecir su equipo de protección.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 84 de la carretera Tula-Jaumave, en el municipio de Tula; el conductor fue identificado como Daniel Torres, de 25 años.

Motociclista muere tras bendecir su casco en Tamaulipas

A la altura del poblado de Palmillas el joven tomó otro rumbo apartado de su grupo y perdió el control. Tras recibir los reportes del accidente, los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar.

“El occiso se separó del grupo cerca del pueblo de suelas y fue en ese momento que perdió el control de la moto y se salió de la vía”.

Desafortunadamente, el tamaulipeco estaba tirado a un costado de la arteria vial y con apoyo de paramédicos fue socorrido.

Motociclista muere tras bendecir su casco en Tamaulipas

Después de conocer lo que había pasado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas intervino para realizar sus diligencias. Además de tomar las pruebas de campo, se realizó el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades locales refieren que el joven sufrió heridas mortales cuando regresaba a Ciudad Victoria.

Guardia Nacional se percató del accidente

Tras el accidente del joven de 25 años que pertenecía al Moto Club Búhos, la Guardia Nacional se percató del accidente a las 19:30 horas.

Guardia Nacional se percató del accidente

No obstante, se sospecha que el padre de dos niñas murió mucho antes de ser localizado por las autoridades.

Los elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras confirmaron la muerte del motociclista y llamaron a los integrantes de la Fiscalía para las diligencias.

Guardia Nacional se percató del accidente

Posterior al desenlace fatal, su familia reaccionó con condolencias para el amoroso padre de familia. El dolor invadió a los parientes del conductor, quienes dejaron mensajes como:

“Amigo, dejas un profundo dolor, para los que te apreciamos, se siente un dolor muy fuerte en el pecho que duele bastante con tu partida. a veces es difícil entender la vida, Jehová te reciba y te haga brillar con él, bendiciones dónde quiera que estés y mi más sentido pésame a la familia”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Entorno43, El Imparcial y Altiplano Noticias Oficial

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Mujer muere tras cargar barra de 180 kilos en gimnasio de CDMX |VIDEO

Cae helicóptero en carretera de Apodaca, Nuevo León; hay un muerto (VIDEO)

Jesús Gómez

¿Quién era Fabiola Luna, estilista asesinada en restaurante de Ciudad Juárez?

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más