Distritt Noticias
jovenes-transmision-accidente-muerte-amiga-tamaulipas-video
Estados

Joven atropella a mujer y provoca muerte de su amiga; transmitía en vivo |VIDEO

A una de las jóvenes de Tamaulipas se le ocurrió que era buena idea realizar una transmisión en vivo mientras conducía en estado de ebriedad.

Celebrar un cumpleaños con demasiados excesos puede traer consecuencias graves, tal como lo que le ocurrió a unas jóvenes en Tamaulipas, quienes por conducir alcoholizadas provocaron un terrible accidente.

Se trata del caso de dos mujeres que fueron identificadas como Daysi Rodríguez y Michelle N., mismas que el pasado fin de semana salieron a festejar un cumpleaños y ahora mismo una de ellas está sin vida y la otra se encuentra detenida.

accidente-tamaulipas

Jóvenes hacen transmisión y vuelcan en Tamaulipas

Según los primeros reportes, ambas estuvieron en el antro llamado La Rotonda, en la entidad fronteriza, pasando un momento sumamente agradable en medio de alcohol, música, baile y más.

Lamentablemente, eso cambió cuando terminaron su estadía en el lugar y decidieron que era buena idea regresar a casa en el vehículo de Michell N., a pesar del alto estado de ebriedad en el que venían.

jovenes-se-vuelcan-tamaulipas

Pasados los minutos, Michelle N. comienza a hacer una transmisión en redes sociales para ‘presumirle’ a sus contactos que seguían festejando el cumpleaños; no obstante, jamás se imaginó que se avecinaba una tragedia.

Y es que, a poco tiempo de iniciar la grabación, Michelle N., quien conducía el vehículo, impacta con una mujer de 47 años, por lo que se escucha como le dicen lo siguiente:

“Wey, le pegaste”.

A lo que la mujer al volante refuta:

“Me vale verg…”.

Tras esta situación, Michelle N. choca contra un árbol, acto que provocó la caída del vehículo por Periférico, donde terminó volcado después de varias vueltas que dio. En ese accidente, Daysi Rodríguez perdió la vida.

Dan último adiós a Daysi Rodríguez

Rápidamente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a las personas lesionadas, entre ellas estaba Michelle N., quien fue hospitalizada y está en calidad de detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

En el caso de Daysi Rodríguez, esta murió al instante, pues su cuerpo quedó atrapado en lo más profundo del vehículo, por lo que ni siquiera logró soportar para ser atendida por los mismos paramédicos.

funeral-daysi-rodriguez

Amigos y familiares acudieron con mucha tristeza al funeral de Daysi Rodríguez, quien era una joven madre de cuatro niños, los cuales ahora quedarán a cargo de los padres de la misma, es decir, los abuelos.

Se sabe que Michell N. únicamente podrá quedar en libertad bajo fianza si los padres de Daysi Rodríguez le otorgan el perdón, de lo contrario, en los próximos días iniciará un juicio en el que se determinará cuántos años de prisión le corresponden.

daysi-rodriguez

Sobre la mujer de 47 años que fue atropellada, esta se encuentra en estado delicado; sin embargo, los médicos informaron que hay un alta probabilidad de que se recupere.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Chofer acelera para evitar asalto y ladrones salen volando en Edomex |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién era la Barbie de la salsa, cantante cubana asesinada en Cancún?

Estudiantes, obreros y familias: así fue la cacería de inocentes en Reynosa

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más